<<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>

45.701 352
 #341
Escrito   0  0  
Con la primera llamada de voz o de vídeo que hagas a cualquier número sirve para que las siguientes llamadas de voz y vídeo que realizas a móviles de Orange te cueste sólo 0,172€. Lo que va a parte es Orange World, que tienes que conectarte una vez a este servicio para que las siguientes conexiones sean gratuitas.

Es decir, que es independiente hacer una llamada de voz o de vídeo ya que ambas se consideran "la primera llamada con coste".


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #342
Escrito   0  0  
jolin de verdad te salio la locucion de si querias activar la promo? porque a mi venga a llamar al 470 y me sale bienvenido a orange empresas bla bla bla y enseguida con el operador.

los d prepago lo tenemos mas dificil jo
 #343
Escrito   0  0  
Los de prepago lo tenemos más difícil sí. De hecho, creo que la inmensa mayoría de clientes que han podido darse de alta en esta promoción son de contrato.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #344
Escrito   0  0  
Lasarte, ojalá te escucharan los de orange, porque yo soy de contrato desde hace mucho y como ya comenté ni haciendo las 1001 artimañas conseguí nada. Esperaba que con el paso de los dias me llegara el ansiado sms pero el mes se va acabando y no me llega.

Espero tener mas suerte en las proximas promociones porque sino...habrá que tomar cartas en el asunto.

Saludos
 #345
Escrito   0  0  
Yo si tengo la promo (me la han dado en bajas), pero tengo algunas dudillas:
-Vale como primera llamada la llamada a un numero de la promo amigo?
-Vale para videollamadas?
 #346
Escrito   0  0  
Ya se han respondido tus preguntas. Sobre si la llamada vale para "Amigos a 0", si es de contrato sí, pero si es de prepago no. Y sí, las videollamadas también se incluyen.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ya se han respondido tus preguntas. Sobre si la llamada vale para "Amigos a 0", si es de contrato sí, pero si es de prepago no. Y sí, las videollamadas también se incluyen.

Perdona, pero es q no me he leido el kilometrico hilo emoticon triste
Muchas gracias por la respuesta, yo he llamado al 470 (soy contrato) y me han dicho q el amigos a 0 no cuenta como primera llamada, pero vamos, me fio mas del foro q de los operadores del 470.
Gracias de nuevo emoticon guiño
 #348
Escrito   0  0  
Yo acaboe conseguirla también en bajas. Soy de contrato. No ha hecho falta explicarle nada a la chica de bajas, me ha pedido perdón y que la disfrute.

PD: También me ha dicho que la han lanzado antes a unos privilegiados, pero que dentro de unos días, la promoción estará al alcance de tod@s.
 #349
Escrito   0  0  
Anda mira una buena noticia....aunque yo de lo que diga orange la mitad no me la creo y la otra mitad la pongo en duda...porque si dentro de poco la tendremos todos al alcance, con que finalidad la obtienen unos privilegiados uno o menos de un mes de antelación??

A alguien le han dicho que dentro de poco será para todos??
Alguien de orange que pueda confirmarlo?

De todas formas gracias javisevi81 por aportar algun rayo de esperanza, aunque este la cosa muy oscura jajaj. Saludos
 #350
Escrito   0  0  
como puedo mirar si la tengo activada? yo creo qeu si porque me parece que la active, pero no recuerdo si me llego el sms de que ya la tenia activada... si que recuerdo un sms de que en 24 horas la tendria activa, pero luego nada mas, y no me fio yo de estos pero nada de nada...

cual es la mejor manera de disfrutarla? xq yo apenas la disfruto, xq hasta las 5 q es mi horario barato no llamo por primera vez q sino son 50 cts minuto... asi que al final no la uso nada practicamente!

un saludo

--> Estoy en Majadahonda (Madrid)

--> eMail: sKeRcHo@gMaiL.CoM

--> MSN: sKeRcHo@HoTMaiL.CoM
Volver a Orange