MCleaner 1.4.0 (Aplicación para rechazar llamadas y SMS)

28.852 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Ops, otra mas??
Se supone que esta es la mejor del genero a tu parecer?
Gracias y buen aporte, aunque yo no use de las de este tipo.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que hay tantas de este genero que es dificil saber cual es la mejor... jeje, todo seria probarlas todas... pero buff
Gracias por el aporte

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #4
Escrito   0  0  
Cuánto tarda en dar comunicando? En otras aplis tarda un poco y alguien listo como nosotros podemos saber que nos están blacklisteando emoticon feliz))

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
Buff la verdad que tantos programas pa lo mismo, yo me quedo como estoy los Adv Call Mng y el Sms spam mng aunque este ultimo me jode que no lo encuentre en español emoticon sonrisa

P.D: Gracias por el aporte emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Se agradece!! La mejor que probe hasta ahora, venia usando el handy black list, probe el advanced call manager pero este es el que mas me gusto, algo lindo es poder ponerle password al ingreso
Volver a Symbian