Usar VoIpBuster en el móvil sin instalar nada

57.769 74
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacocrack
Buenas chicos me parece interesantisimo este pors y he seguido todos los pasos hasta me he metido ya 10€ pero a la hora de llamar me dice me dice q no esta registrado que si lo registro le digo q si y se me qda pensando hasta q me dice que No es posible registrarse en el servicio y ya estoy dado de alta en la pagina. Alguien me podria ayudar? Gracias.

Pues a mi también me pasa y soy usuario de Voipbuster desde hace más de un año.
No se si es correcto pero en el nombre_de_usuario_@voipbuster.com, por su cuenta me pone por delante sip:nombre_de_usuario_@voipbuster.com y aunque lo quito, me lo vuelve a poner.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rom19
Pues a mi también me pasa y soy usuario de Voipbuster desde hace más de un año.
No se si es correcto pero en el nombre_de_usuario_@voipbuster.com, por su cuenta me pone por delante sip:nombre_de_usuario_@voipbuster.com y aunque lo quito, me lo vuelve a poner.


Está correcto, no te preocupes. Tú pones sin sip: y el móvil lo pone automáticamente cuando sales de configurarlo.
O bien si lo pones a mano también sirve.

Si te sirve de ayuda:
pásate por aquí
 #33
Escrito   0  0  
A mi ahora no se me registra el móvil así que no me va emoticon triste

Esto es un infierno.
 #34
Escrito   0  0  
Yo e probado en una pda y me funciona perfectamente, pero en el E65 de vodafone que me acabo de comprar no se registra, alguien sabe porque?

un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
pues yo no consigo que me funcione no se que paso hago mal
 #36
Escrito   0  0  
A mi tampoco se me registra emoticon triste

Esto es un infierno.
 #37
Escrito   0  0  
a mi me registra, todo correcto pero no da la llamada, sera porque es el n95 de vodafone??
 #38
Escrito   0  0  
Yo lo desvodafonizé y me iba y ahora no me va desde hace un tiempo emoticon triste

Esto es un infierno.
 #39
Escrito   0  0  
Hola, soy un poco nuevo en esto, y como e leido mil cosas por aki y veo que tu eres el que domina, me encantaria que me lo solucionaras.

Tengo un N95 8Gb, que lo e cogido con movistar, e configurado correctamente para utilizar la llamada por internet, configure el voip buster, de la siguiente manera:
http://www.gsmspain.com/foros/h6057...l-instalar.html

me conecto a internet desde la universidad, con la wifi de la universidad, esta sin contraseña y cuando se conecta te lleva auna pagina para loggearte y ya poder navegar, hago esto correctamente, puedo navegar.

Paso a segundo plano la Web e intento hacer llamada por internet.

cuando hago esto me pone durante un segundo solicitando servicio...
y acto seguido me pone
SERVICIO DE TELEFONO DE INTERNET NO DISPONIBLE

sabes como podría arreglarlo??

Angella
 #40
Escrito   0  0  
A mi me funcionó perfectamente, pero no me permite registrar el teléfono. En el paso final, se registra correctamente el teléfono o no llegas a ese paso?

Esto es un infierno.
Volver a Symbian