Dificultades al recoger el envío de simyo!!

5.484 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo he pedido varias tarjetas a nombre mio y de mis padres.
Una vez vino una tarjeta para mí y se la entregaron a mi madre sin problemas.
Otra vez trajeron una tarjeta para mi padre y él no estaba y firmé yo y puse mi dni porque el cartero pensó que era para mi (mi padre y yo nos llamamos igual excepto el segundo apellido).
 #12
Escrito   0  0  
Mira el telediario de hoy. Etarras cogidos en Francia. De momento el francés que les ha alquilado el piso, detenido emoticon sonrisa
Después se han dado cuenta que lo único malo que hacía el francés era cantar la marsellesa y no el chiqui-chiqui, y lo han dejado en libertad.
Para que veas que sin querer puede acabar uno en "fregao" de no te menees.

Saludotes

quote:
Originalmente escrito por andola
Joe tio, menuda imaginacion jeje.

Lo utilizare para el argumento de mi proxima peli emoticon carcajada

Es bromita jejejeje

Venga, un abrazo a todos.

 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, que al final le dieron el paquete a mi madre, echo un garabato como si fuese mi firma y ya esta.

Aiss, si es que no hay nada como vivir en un pueblo que se conoce todo el mundo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Pues yo he pedido varias tarjetas a nombre mio y de mis padres.
Una vez vino una tarjeta para mí y se la entregaron a mi madre sin problemas.
Otra vez trajeron una tarjeta para mi padre y él no estaba y firmé yo y puse mi dni porque el cartero pensó que era para mi (mi padre y yo nos llamamos igual excepto el segundo apellido).


También depende mucho del cartero. Me explico...si es el "de toda la vida" y te conoce desde que eres cani, no va a tener problema en entregarselo a tu madre/padre. Claro como sea uno temporal (vacaciones, bajas...) solo se lo dá a quien hizo el pedido.
Hay que tener en cuenta que Simyo también paga por ese servicio, es decir, entrega exclusiva a quien ha realizado el pedido. No es un certificado normal, que lo recoge cualquiera que esté en el domicilio.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo (que no lo pueden entregar a menos que lo recoja el titular EXCLUSIVAMENTE), pero mi problema está en que entre que pedí una tarjeta (que llegó bien) y pedí otra, hubo un cambio de domicilio (a una ciudad muy lejana), así que mi tarjeta está pudriendose en mi ciudad natal esperando que vaya a recojerla.

Ya he llamado a correos, a simyo, etc, a ver si me pueden reenviar el sobre a mi nueva direccion, pero no hay tu tia, como solucion me dicen que me olvide de esa tarjeta y que pida una nueva (aunque sé que si el titular del paquete, simyo, se lo dice a correos, estos pueden enviar el sobre a otra direccion, sin coste ni nada, solo que en Simyo pasan).

Por cierto que mi interés en esa tarjeta y no otra es porque tiene codigo de internet, y ya no se pueden conseguir mas.

Asi que a resignarse, como no estés TÚ en casa, te toca ir a recogerla a correos y SOLO a TI te la entregarán.

Ah, el motivo que me dieron en Simyo es que desde lo del 11M, cada sim (sea prepago o contrato), (creo que me dijeron que por ley) debía pertenecer unívoca e inequívocamente a un titular físico.
Así, en caso de que pase algo gordo con esa sim, ya tienen donde rastrear.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui
A mi me pasó lo mismo (que no lo pueden entregar a menos que lo recoja el titular EXCLUSIVAMENTE), pero mi problema está en que entre que pedí una tarjeta (que llegó bien) y pedí otra, hubo un cambio de domicilio (a una ciudad muy lejana), así que mi tarjeta está pudriendose en mi ciudad natal esperando que vaya a recojerla.

Ya he llamado a correos, a simyo, etc, a ver si me pueden reenviar el sobre a mi nueva direccion, pero no hay tu tia, como solucion me dicen que me olvide de esa tarjeta y que pida una nueva (aunque sé que si el titular del paquete, simyo, se lo dice a correos, estos pueden enviar el sobre a otra direccion, sin coste ni nada, solo que en Simyo pasan).

Por cierto que mi interés en esa tarjeta y no otra es porque tiene codigo de internet, y ya no se pueden conseguir mas.

Asi que a resignarse, como no estés TÚ en casa, te toca ir a recogerla a correos y SOLO a TI te la entregarán.

Ah, el motivo que me dieron en Simyo es que desde lo del 11M, cada sim (sea prepago o contrato), (creo que me dijeron que por ley) debía pertenecer unívoca e inequívocamente a un titular físico.
Así, en caso de que pase algo gordo con esa sim, ya tienen donde rastrear.

Un saludo.


Haz una cosa....llama a simyo y di que te han robado el móvil o que la sim se ha estropeado (lo que tu veas) yque te manden un duplicado... y les das la dirección actual.
Prueba a ver si cuela, no pierdes nada!!
 #17
Escrito   0  0  
Tenia tres codigos promocionales de ebay. Hice tres portabilidades desde orange prepago con los códigos: uno para mi, otro para mi pareja y finalmente otro para mi madre. Llegó la confirmación por email de todo.
A casa sólo llegó la de mi madre y ya activada. Las otras dos están desaparecidas y en symio no saben darme una explicación. Cuando llegó la de mi madre no encontraron a nadie y en correos no me la quisieron entregar ni con DNI original de mi madre y autorización ni nada (y menos aún cuando supieron que era una tarjeta y que era de symio)
Total que después de explicarselo todo a una amable señorita de atención al cliente de symio intenté hacerle entender que logisticamente tienen un problema con correos: son nefastos cuando los sacan de su trabajo ordinario. Para cosas como entrega en mano y delicatesen de reparto hay que buscar a los profesionales de ello, o lo que es lo mismo, seur y similares. Estoy a la espera pero no tengo muchas esperanzas de se algún dia cliente de symio.
Volver a Simyo