en q GPS puedo meter TOMTOM?

24.615 23
 #1
Escrito   0  0  
esq necesito un navegador urgentemente ( me han surgido unas vacaciones repentinas jeje) y no puedo esperar a q me traigan el tom tom a la tienda.......

entonces queria saber algun otro navegador al cual por lo menos le pueda actualizar los mapas....sin "pagar mucho" jeje...

tengo en mente el MIO C220....pero no se si puedo meter mapas....

PRECIO: 150 euros....
 #2
Escrito   0  0  
comprate el tomtom el baratito ese que esta ahora en el carrefour por 179 euros creo que tiene map share y se actualiza siempre que quieras, yo desde luego me iria a ese de cabeza

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
comprate el tomtom el baratito ese que esta ahora en el carrefour por 179 euros creo que tiene map share y se actualiza siempre que quieras, yo desde luego me iria a ese de cabeza

esq en mediamarkt esta el tom tom pero sin los radares por 129 euros y como los radares y mapas antes me los bajaba..... para un tomtom one que tenia....

pues me da or saco pagar 40 euros por algo q puedo sacar gratis.....

y esq ese de 129 creo q lo tienen q pedir.... y me haria falta para mañana jejeje...

por eso decia si sabeis de alguno q le pueda meter mapas del tom tom o cualquier mapa.... incluso los del propio gps MIO C220 gratis.

este MIO C220 lleva teleatlas...

gracias
 #4
Escrito   0  0  
supratech actea (es el que llevo yo, con el tom tom y el miomap). creo recordar que estaba a 99€ o algo asi la ultima vez que lo vi. en la mula (e incluso en descarga directa) tienes un "pack" para, simplemente, copiarlo en la tarjeta... y a funcionaremoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
uuup, que me interesa el tema emoticon sonrisa

salu2
 #6
Escrito   0  0  
El mio C220 lo puedes desbloquear o actualizar como prefieras,busca en Google referencias al modelo C250 ya que tienes que seguir los mismos pasos en ambos casos,si no encuentras nada te informo por privado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
he visto algunos económicos como:
Supratech Actea
navman s30
guepard multimedia
viamichelin x960

me interesa saber si a alguno de ellos le puedo poner el tomtom, y también si le puedo ir actualizando los mapas gratis, claro emoticon sonrisa

en puntodeinteres.es hay hilos donde explican cómo poner el tomtom al actea, pero supratech no me da mucha confianza...

así que si alguien sabe si los otros modelos que he puesto aceptan el tomtom, será de agradecer, ya que el mio c220 que comenta MaCoMuSa no lo encuentro.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
he visto algunos económicos como:
Supratech Actea
navman s30
guepard multimedia
viamichelin x960

me interesa saber si a alguno de ellos le puedo poner el tomtom, y también si le puedo ir actualizando los mapas gratis, claro emoticon sonrisa

en puntodeinteres.es hay hilos donde explican cómo poner el tomtom al actea, pero supratech no me da mucha confianza...

así que si alguien sabe si los otros modelos que he puesto aceptan el tomtom, será de agradecer, ya que el mio c220 que comenta MaCoMuSa no lo encuentro.

salu2

Busca en puntodeinteres pero el modelo C250 ya que los pasos a seguir son los mismos en ambos modelos.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
gracias de nuevo.
He estado buscando en carrefour y en el corte inglés y no lo tienen. Me ha gustado éste:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no sé si se puede personalizar, ya que parece que es bastante nuevo. ¿alguien sabe algo de este modelo?

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Me siguo quedando con mi actea, y mas aun ahora que esta a 89€ en alcampoemoticon guiño.

Supratech cierto es que no es una marca como para fiarse (aunque a mi me ha ido bien, tanto con el gps como con un dvd-divx), pero si dices que has estado por los foros de puntodeinteres habras visto que con ese modelo en concreto todo el mundo esta mas que contentoemoticon sonrisa

P.D.: Me suena, no lo se seguro, que el actea era un clon o algo asi del acer v200.

Volver a La Taberna