--Club Nokia N81--

497.794 1.653
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alestew
Bueno actualizado esta a la ultima, o eso dice el nokia update, asi que volvere a probar con más paciencia sino... no se lo que hare... supongo que tendra que ver la potencia de la red para si tarda más o menos no?

Pues claro que tiene que ver el NIVEL DE LA SEÑAL para si tarda más o menos; pero tu no decías esto sino que decías que no te funcionaba la tecla de opciones para poder escribir la dirección de la página web que quieres visitar. ???. Para comprobar el nivel de la señal y ver si es baja te recomiendo que instales barbelo en tu N81.

Iba a añadir otro capítulo al manual que escribí pero ya no me deja porque dice que sobrepasé el número de caracteres máximo que se pueden poner en un post, así que lo pego a continuación:


ANEXO.- COMPROBACIÓN DE CONEXIÓN

En el caso de que no consigais cargar ninguna página web, para comprobar si estamos conectados satisfactoriamente a una red wireless y poder identificar el posible fallo deberiais seguir los siguientes pasos:

1.- Introducir en el navegador web como dirección a la que ir la IP del router, en nuestro caso 192.168.1.1 y si os pide login y pass es que estais conectados al router. Por lo tanto ya sabeis que estais conectados a esa red a pesar de no tener salida a internet, que puede ser debido a muchas causas (ese punto de acceso no tiene internet, tiene el cable de red desconectado, no nos sirven las DNS que hemos puesto....)

2.- Si el paso anterior es satisfactorio metemos el número IP de alguna página web que sepamos que funciona. Por ejemplo, os recomiendo usar la siguiente IP que es la de google: 66.249.93.147 Si al meter esta dirección web el navegador nos carga la página web de google es que tenemos salida a internet en ese punto de acceso y si en cambio cuando escribimos su nombre "en letra" no conseguimos conectar es que las DNS que hemos configurado no son válidas. Si este es nuestro caso hemos de averiguar cuales son las DNS que necesitamos y cambiarlas en el movil.
 #422
Escrito (Editado )  0  0  
SI, CONSIGO EL PUNTO DE ACCESO PERO UN VEZ CONECTO ME DICE QUE NO ENCUENTRA WLAN, Y LO BUENO ES QUE BARBELO LO TENGO ACTIVO Y ME DA SIGNAL -54 dBm, pero aqui no queda todo, no se a que le di en configuracion del router en el wireless que me acabo de conectar despues de tres semanas.
lo unico es que ahora al conectar el n81 pierde la conexion el wifi del pc jajajajaja

MUCHAS GRACAS DE TODAS FORMAS POR TODA LA INFORMACION VODAINTER QUE ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA Y UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO
 #423
Escrito   0  0  
buenas, tengo desde ayer este maravilloso telefono ke va de lujo, solo ke las fotos con flash salen demasiado alumbradas, me gustaría saber si alguien ha tenido este problema. me parece ver un plastiquillo en el objetivo y en el flash pero no estoy seguro y no kiero tocarlo mucho. gracias x vuestra ayuda
 #424
Escrito   0  0  
el mio tenia un plastico azulado de fabrica y se l quite
y las fotos alumbradas con flash me salen si el objeto esta muy cerca pero eso pasa con todas las camaras intenta quitar el pastico si estas seguro de quie es azulillo no vaya a ser que rayes el objativo
 #425
Escrito   0  0  
he probado desde todas las distancias y sale alumbrado, el plastico es transparente, o eso creo, no estoy seguro de si es plastico o no..gracias
 #426
Escrito   0  0  
una pregunta como ago para poder acer una marcacion por voz, me explico decir yo que se "Pepe" y llamar a pepe sabeis como se ace ??

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
 #427
Escrito   0  0  
Hola, vuelvo a hacer la 1ª pregunta que hice hace tiempo: con el navegador que viene en el nokia no puedo ver videos de las páginas web (el mundo, etc), me dice que actualice el flashplayer, pero luego no hay ninguna versión para moviles (creo). ¿ se soluciona el problema instalando otros navegadores como el opera p.ej.?

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #428
Escrito   0  0  
¿A partir de cuantos dBm se puede considerar que la señal es buena?.

Saludos.
 #429
Escrito   0  0  
ALGUIEN SABE DONDE ESTA C:/OTHER/ EN EL N81?
PORQUE ME LLEGAN ARCHIVOS ALLI Y NO LA ENCUENTRO GRACIAS


Y A LA PREGUNTA ANTERIOR A PARTIR DE -70 EN ADELANTE OSEA -60, -50 MIENTRAS MENOR L NUMERO POSITIVO MEJOR CONEXION
 #430
Escrito   0  0  
Si vodainter es ese mi problema, osea tu cuando te conectas con wifi y te sale la flecha siempre puedes moverla? nunca se te queda como colgada? parada? como si la aplicacion no funcionara? es q es lo q me pasa, y como en seguida me rallo le doy al menu unos segundos para cerrarla desde ahí, no se porque puede ser, porque el resto de aplicaciones del movil me va de muerte, nada falla, o al menos no que yo me haya dado cuenta
Volver a Nokia