Samsung L760 o SonyEricsson w660i?

1.690 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, q me puedo pillar cualquiera de esos 2 moviles para renovar el mio y estoy q no se q hacer, soy un mar de dudas... q me recomendais???
Por cierto, la camara del L760 tiene flash??? EN algunos sitios dice q si y en otros dice q no, a ver si alguien me lo puede decir.
Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
a mi me gusta mas el L760, y si que tiene flash emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
El L760 si tiene flash, aunque veo como mejor opción el w660i, aunque no lleve flash es un teléfono musical con un pero muy contenido, con un reproductor musical mas avanzado que el del L760, además de la calidad de los auriculares, después lleva una radio con rds. La decisión es tuya por prestaciones me quedo con el w660i, por estética el L760 quizá

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
Si buscas un buen reproductor de musica, el SE, si prefieres un poco el buen diseño el Samsung... cada uno tiene su punto flaco!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
El samsung es más bonito y NO tiene flash.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por las respuestas, de momento me decanto por el w660i, pero sigo en la duda.
A ver si alguien q tenga el L760 me puede asegurar si tiene flash o no emoticon guiño
Teneis un verde por responderme emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denil
A ver si alguien q tenga el L760 me puede asegurar si tiene flash o no emoticon guiño

Yo lo tengo y te confirmo que no tiene flash. Gracias por el verde emoticon guiño

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivan_PF
Yo lo tengo y te confirmo que no tiene flash. Gracias por el verde emoticon guiño

Gracias a ti emoticon guiño

Tu lo tienes?? Y q tal estas contento con él?? La radio es RDS y va bien??
 #9
Escrito   0  0  
La radio no la he utilizado así que no te puedo decir qué tal es. El móvil en general está muy bien, si te lo compras no creo que te arrepientas.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #10
Escrito   0  0  
yo me inclino mas por el SE, el samsung lo tiene un amigo mio y no se... no me acaba de convencer... aunq lo mio es una opinion totalmente subjetiva y basada en lo q me transmite el movil

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a General