--Club Nokia N81--

497.946 1.653
 #391
Escrito   0  0  
Hola,
a ver si alguien puede responderme esta duda:

¿Alguien sabe como asociar un tono a un contacto? Es decir, que cuando me llame mi novia suene una cancion diferente a la que suena cuando me llama mi madre, jajaja

Bueno, no es coña, pero es que no encuentro la opcion para asociar tonos y contactos por ningun lado.

Salu2
 #392
Escrito   0  0  
WENAS, ALGUIEN ME PUEDE DCIR COMO LEXES HAGO PARA CAECTAR EL WIFI?
UN SALUDO
 #393
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon que no me presentara en el mensaje anterior
Soy otro que se une al grupo
Llevo ya unas semanas con el y cada vez que intento conectarme a una red abierta una vez que la encontro despues me dice Wlan no encontrada
y la cuestion es que cuando me las busca si me las muestra
no se si tengo que cambiar algo o no
una ayudilla please.

saludos desde MALAGAemoticon sonrisa
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Por que estan guardados en la tarjeta de memoria ami me pasa igual pero con aplicaciones que guardo en la tarjeta de memoria que las borro con en el gestor y luego aparecen de nuevo, la cosa es como se borran de la tarjeta de memoria no? pues ni idea a ver si alguna alma caritativa nos lo dice.

Saludos!

PD: Supongo que habra que hacer un hard reset de algun tipo me imagino...

jejeje supongo a ver si responden :estupido

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GRULLO
Perdon que no me presentara en el mensaje anterior
Soy otro que se une al grupo
Llevo ya unas semanas con el y cada vez que intento conectarme a una red abierta una vez que la encontro despues me dice Wlan no encontrada
y la cuestion es que cuando me las busca si me las muestra
no se si tengo que cambiar algo o no
una ayudilla please.

saludos desde MALAGAemoticon sonrisa

eso me pasa a mi tambien pero supongo k sera pork no pilla bien la señal y se agota el tiempo de conexion a ver si algien responde y te soluciona a ti la duda y mi tambien jejeje venga un abrazo

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
 #396
Escrito   0  0  
Eso debe de ser por que la señal que te da la wlan a la que te conectas es bastante baja y acaba desconectandose al ser tan floja aparece y desaparece...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delox
eso me pasa a mi tambien pero supongo k sera pork no pilla bien la señal y se agota el tiempo de conexion a ver si algien responde y te soluciona a ti la duda y mi tambien jejeje venga un abrazo

Para saber si la señal es baja o no, lo mejor es utilizar una aplicación para symbian parecida a el Networkstumbler. Se llama barbelo y la podeis bajar de su web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No necesita certificado ni nada para instalarse. Es software libre y en el N81 va de maravilla. Las xxxxx indican la potencia de la señal y si teneis menos de 5 x probablemente la señal sea baja y por tanto no se conecta o se desconecta continuamente.

Barbelo tambien lo podeis utilizar para moveros unos metros con la aplicación corriendo en el N81 y así buscar la ubicación en donde el nivel de señal es mayor y tendreís una navagación web más fluida.

Si teneis problemas de señal barbelo es la solución. Y por mi propia experiencia os puedo decir que el wifi en el N81 es bastante bueno y la calidad con la que recibe la señal de las diferentes redes wireless es muy pero que muy aceptable.

Tened en cuenta que la casuística por la que no os podeis conectar a una red wifi además de por el nivel de señal puede ser muy variada: filtrado MAC, DHCP deshabilitado y por tanto necesidad de usar IPs estáticas, falta DNS....

Espero que os sirva y suerte.
 #398
Escrito   0  0  
a vosotros os va bien la tecla navi? leí en algunos foros que va lenta...emoticon sorprendido emoticon triste
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian81
a vosotros os va bien la tecla navi? leí en algunos foros que va lenta...emoticon sorprendido emoticon triste

Supongo que te refieres a la opción NaviWheel. A mi me va normal, yo no noto que sea lenta esa utilidad aunque lo que me parece es poco útil. Yo de hecho ahora la tengo desactivada.

Yo la probé durante algún tiempo y es cuestión de acostumbrarse a utilizarla. Para los que tengan muchas fotos o muchos archivos de música puede que sea útil para desplazarse por ellos, y hay que usarla como si fuese una rueda pasando el dedo por encima de ella de forma circular.

Yo no noto que sea lenta, al principio me parecía que era muy sensible puesto que no estaba yo acostumbrado a hacer "movimientos circulares" con el dedo. emoticon sonrisa

Y repito que para mí sobraba.
 #400
Escrito   0  0  
Juas fijaos ayer mismo estube mirando por youtube un video del N81 y pasando el dedo de forma circular le pasaba las cosas y yo pensando y como hará eso pense que seria alguna aplicacion pero ahora acabo de mirar en ajustes y tal y hay que activarla y funciona, no tenia ni pajotera idea de que estaba eso en el movil, pues ami me parece bastante util y es una cosa que tiene más que siempre va bien, por la velocidad y tal pues va bien tampoco es que vaya volado pero va bien

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Nokia