Trabajar de asesor de seguros en santa lucia

121.826 43
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,pues asi es,en mi desesperacion por encontrar un puñetero empleo,me encontre con la posibilidad de empezar a trabajar en seguros santa lucia,en la entrevista todo muy bonito,todo muy correcto,vamos el mundo de color de rosa,yo ya sabia que trabajar de comercial es una autentica mierda,pero mientras que buscaba otra cosa,es mejor hacer algo y no estar parado,pero es que las condiciones laborales en santa lucia son para hecharse a llorar,en principio el contrato es un contrato mercantil,no te dan de alta ni en la seguridad social,debes trabajar toda la mañana concertando citas y por la tarde salir a las entrevistas,todo eso le sale a santa lucia por el modico precio de tener que pagarte 200 euros el primer mes y 400 el segundo,sin descontar el IRPF,asique aun se queda en menos,supuestamente por que aun estas en formacion,pero bien que trabajas,puesto que debes hacer un minimo de 2000 euros en primas esos dos meses y a partir de ahi conseguir 3000 euros mensuales como minimo en las primas de las polizas,en fin,anda que no se lo tienen bien montado para explotar a la gente y sacar la mejor parte,el caso es que las personas que alli trabajan en la oficina como el jefe de momento me tratan bien,pero ya veremos si no empiezo a vender polizas ya mismo.

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #2
Escrito   0  0  
Un par de padres nuestros y te toca la loteria. 100% efectivo oiga emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
que religion tienes?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
que religion tienes?

Bueno nose a que vendria esto aqui pero bueno,tampoco te sabria decir,no me gustan las religiones,soy cristiano y punto,sin entrar en los engaños de religiones e iglesias,tengo una base biblica y son las unicas enseñanzas que un cristiano deberia tener en cuenta,por ejemplo sin animo de ofender a ningun catolico,cuando se tiene una minima nocion basica de la biblia te das cuenta de las barbaridades que comete la iglesia catolica,es casi contrario lo escrito de lo que predican y poco mas o menos con el resto,cada uno barre para su casa,tampoco me prohibo nada,todo es licito pero no todo conviene,asique es cuestion de prioridades,se lo que me viene mal y lo que me viene bien,vamos que soy muy raro jaja o quizas son los demas los que son unos fariseos....

bueno...alguien que haya trabajado vendiendo seguros??emoticon disimulo

salu2emoticon guiño

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tuve una entrevista con ellos y las condiciones eran las mismas, al final les dije que no, y te digo que andaban buscando comerciales como locos, lo cual significa que con esas condiciones hay muy pocas personas que acepten, a no ser que seas el típico estudiante mantenido por tus padres y quieras sacarte un dinerito extra. El trabajo de comercial es una auténtica m.... en la mayoría de los casos, hay otras empresas que pagan mejor.

También tuve otra con Asisa y era aún peor, estos no te pagaban ni los 200 y 400 euros, tenías que buscarte la vida y hacer un mínimo de 6 pólizas al mes para cobrar 700 + 18 de comisiones.... manda coj...., con lo mal que está la cosa, la gente no quiere gastarse un duro y no contratan un seguro ni que les pegues emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Bueno nose a que vendria esto aqui pero bueno,tampoco te sabria decir,no me gustan las religiones,soy cristiano y punto,sin entrar en los engaños de religiones e iglesias,tengo una base biblica y son las unicas enseñanzas que un cristiano deberia tener en cuenta,por ejemplo sin animo de ofender a ningun catolico,cuando se tiene una minima nocion basica de la biblia te das cuenta de las barbaridades que comete la iglesia catolica,es casi contrario lo escrito de lo que predican y poco mas o menos con el resto,cada uno barre para su casa,tampoco me prohibo nada,todo es licito pero no todo conviene,asique es cuestion de prioridades,se lo que me viene mal y lo que me viene bien,vamos que soy muy raro jaja o quizas son los demas los que son unos fariseos....

bueno...alguien que haya trabajado vendiendo seguros??emoticon disimulo

salu2emoticon guiño





testi?

 #7
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo, la gente no anda por la labor, lo tienes muy chungo para convencer gente y hacer seguros.

Pero bueno, valor y al toro.


Se acabó todo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
testi?

NOOOO!!! esos si que estan locos jaja

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Pues ahora mismo, la gente no anda por la labor, lo tienes muy chungo para convencer gente y hacer seguros.

Pero bueno, valor y al toro.


ya ves,con el tema economico a la gente ni se le pasa por la cabeza andar metiendose en mas gastos,a nosotros nos enseñan a hacer ver al cliente que es una inversion,pero claro,tampoco ayuda que los seguros de santa lucia sean de los mas caros,practicamente con coberturas muy parecidas las diferencias pueden llegar a ser de 60-80 euros mas caros anualmente,y como ya digo,ahora es un momento que la gente va buscando lo barato,pero en fin,algo habra que hacer,hasta que salga otra cosa por ahi.

salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #10
Escrito   0  0  
Por eso te digo, ahora la gente busca algo baratito, y meterse en seguros, como no sea seguro de paro, no se, complicado está.

Pero bueno, nunca se sabe, todo es probar, o depende de la zona por la que te muevas, puedes coger gente de mejor posición que otra que no le importe gastarse un dinero en ello.

Suerte con ello!!


Se acabó todo
Volver a La Taberna