No hay PERMANENCIA en PREPAGO

282.319 410
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81


" Sugerencia ... si queréis joder a todas las compañias ... hay un buen método para no recargar y hablar gratis bastante tiempo ... "

1. Compras tarjeta de compañia "x". Pasas a compañía "y"... te dan una cantidad de dinero. Pasas a compañia "z"... te dan otra cantidad de dinero... y así hasta que te aburras =D. Hay riesgos de que el numero se "estropee por decirlo de alguna forma" pero bueno ... hay que ahorrar! =D



¿Cómo se produce eso de que se "estropee" el número?

Quería saber, si alguien lo sabe, cuál es la razón de que no permitan pasar de prepago a contrato hasta transcurridos 6 meses (en Vodafone, que es donde estoy)

Gracias.


PD: Por cierto, cuando compré la tarjeta de prepago me preguntaron los datos, pero el distribuidor en ningún caso me pidió que le mostrase el DNI, ni nada. Me los podía haber inventado perfectamente, pero no es el caso.
 #52
Escrito   0  0  
Por lo menos en Orange no te dejan pasarte a contrato si llevas menos de 6 meses con prepago porque "supuestamente" aprobechaste alguna promocion para conseguir el movil de prepago asi que para pasarte a contrato o sin movil o no te dejan (con el movil a precio promocional por supuesto)

supongo que voda sera parecido

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #53
Escrito   0  0  
yo no sé cómo la gente se lía tanto con el temita...

PERMANENCIA = no puedo cambiarme de compañía sin pagar penalización

¿existe penalización en prepago?
NO

¿puedo cambiarme de prepago a otra compañía cuando me dé la gana?
SI

¿puedo pasarme a contrato DENTRO de mi compañía actual teníendola 1 día?
Depende del operador. Vodafone exige 6 meses en prepago para hacerlo. Del resto lo desconozco. Pero lo más importante aquí es... QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PALABRA PERMANENCIA

Los "profesionales" de movistar no actualizan su base de datos cuando deberían y aún no puedo cambiarme a otra compañía y/o volver a movistar:
Pues esperas un poco y lo vuelves a intentar, pero, oh, sorpresa, esto tampoco tiene nada que ver con PERMANENCIA...

A ver si lo entendemos ya porque vamos...

salu2
 #54
Escrito   0  0  
entonces,si yo me compro mañana mismo una tarjeta de inicio de orange,puedo hacer la portabilidad a contrato vodafone en el mismno dia? cuanto habria que esperar?emoticon ummmmm
 #55
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon emocionado emoticon sonrisa ..... Llevo sólo un día en este foro y lo cierto es q este es sin duda alguna el post más divertido q he leido por ahora (no creo q ninguno lo supere).
... Y si mi madre me compra un jamón en el CI yo lo cambio por una tostadora q le vendo a mi primo, q a su vez canjea por cheque regalo e invierte en comprar un móvil prepago.... HAY PERMANENCIA?????
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje86
entonces,si yo me compro mañana mismo una tarjeta de inicio de orange,puedo hacer la portabilidad a contrato vodafone en el mismno dia? cuanto habria que esperar?emoticon ummmmm

Claro que puedes hacer la portabilidad el mismo día. El único requisito es haber activado la tarjeta.

Normalmente una portabilidad a Vodafone tarda unos 7 días desde que la solicitas.

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #57
Escrito   0  0  
ok
 #58
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy mismo me he pasado de contrato a prepago con vodafone, para pasarme a contrato de movistar.

Por culpa de mi despiste, se me olvido preguntarle, mientras cambiaba a prepago, de si existía permanencia. Ahora acabo de llamar a Vodafone y me han informado de que para cambiar de empresa necesito tener una permanencia de 6 meses, contradiciendo lo espuexto por ustedes si no me equivoco.

Esto me ha llamado la atención notablemente y no se bien quien es el que se equivoca, si ustedes o vodafone, y me gustaría que me lo explicasen o me informarán por si han cambiado las cosas.

Muchas gracias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgruz
Hola,

Hoy mismo me he pasado de contrato a prepago con vodafone, para pasarme a contrato de movistar.

Por culpa de mi despiste, se me olvido preguntarle, mientras cambiaba a prepago, de si existía permanencia. Ahora acabo de llamar a Vodafone y me han informado de que para cambiar de empresa necesito tener una permanencia de 6 meses, contradiciendo lo espuexto por ustedes si no me equivoco.

Esto me ha llamado la atención notablemente y no se bien quien es el que se equivoca, si ustedes o vodafone, y me gustaría que me lo explicasen o me informarán por si han cambiado las cosas.

Muchas gracias


Ni caso eso no es verdad eso es lo que tienen estipuladas las compañias como vodafone... Pero tu te puedes largar cuando te salga, lo que es distinto es volver a contrato vodafone hay si que tienes que esperarte esos 6 meses si no me equivoco.

Pero para irte a movistar te puedes ir ahora mismo si quieres y no te pueden poner pegas emoticon angel

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ni caso eso no es verdad eso es lo que tienen estipuladas las compañias como vodafone... Pero tu te puedes largar cuando te salga, lo que es distinto es volver a contrato vodafone hay si que tienes que esperarte esos 6 meses si no me equivoco.

Pero para irte a movistar te puedes ir ahora mismo si quieres y no te pueden poner pegas emoticon angel


Muchas gracias. Esta mañana he llamado de nuevo y me han dicho que no existe permanencia en prepago, que lo único a tener en cuenta es que si en 9 meses no recargo se deshabilita la tarjeta. Yo estoy cada vez hecho un lío mayor, esta tarde me pasaré por movistar y pediré el "traslado". Espero que todo salga bien y consiga mi nokia navigator emoticon feliz

Gracias de nuevo
Volver a General