Nuevas tarifas internet móvil

105.952 417
 #91
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora conecto por el punto de acceso movistar internet, y no me sale ningún consumo en el canal cliente.. :/

La velocidad en interiores, no es.. muy buena que digamos.. para ser 3,5G.. :/
Ya haré más pruebas, que esto ha sido con un server en lisboa..

en_lluis <-- ¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te sale a ti en la parte de consumo del canal cliente? si no, mándamela por email a coolkamio en mac.com

Pon también los datos del punto de acceso que tú estás utilizando..

Que con esto de movistar uno se vuelve loco para averiguar cual es el punto de acceso que hay que usar para que no le cobren de más a uno :/
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te sale a ti en la parte de consumo del canal cliente?

Pon también los datos del punto de acceso que tú estás utilizando..


Lo que me sale en canal cliente es esto:
INTERNET EN EL MOVIL PLUS(UMTS INTERNET) 0,4719 1 6.443,3418Kb
INTERNET UMTS 2,0000 2 1.282,1631Kb

En la página de detalle no me sale ninguna conexión, sólo me aparecen los datos en el resumen.

La primera línea corresponde al consumo que he hecho esta tarde.
La segunda, a dos conexiones que hice otros días y que me facturaron a 1 euro por día.

Sobre el punto de acceso, pues uso el que me mandaron como movistar internet. El móvil es nuevo y lo configuré por sms.
Los datos son:

Conexión: movistar internet
punto acceso: movistar.es
usuario: MOVISTAR
password: ???? (configuración automática, supongo que es MOVISTAR)

Acabo de probar una conexión por "movistar e-moción" y me la facturan como hasta ahora: 1 euro. Sale en el detalle y en el resumen.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por en_lluis
Lo que me sale en canal cliente es esto:
INTERNET EN EL MOVIL PLUS(UMTS INTERNET) 0,4719 1 6.443,3418Kb
INTERNET UMTS 2,0000 2 1.282,1631Kb

En la página de detalle no me sale ninguna conexión, sólo me aparecen los datos en el resumen.

La primera línea corresponde al consumo que he hecho esta tarde.
La segunda, a dos conexiones que hice otros días y que me facturaron a 1 euro por día.

Sobre el punto de acceso, pues uso el que me mandaron como movistar internet. El móvil es nuevo y lo configuré por sms.
Los datos son:

Conexión: movistar internet
punto acceso: movistar.es
usuario: MOVISTAR
password: ???? (configuración automática, supongo que es MOVISTAR)


Si, justamente es el punto de acceso que uso yo :/

Acabo de volver a consultar.. Y efectivamente, ya me están facturando correctamente..

Se ve que tarda unos minutos en actualizarse el canal cliente..

Ya me pone:
INTERNET EN EL MOVIL PLUS(UMTS INTERNET) 0,1270 1 1.733,9434Kb

Pues nada, ya sabéis que punto de acceso hay que utilizar emoticon sonrisa

Yo seguiré con las pruebas de velocidad dentro de un rato.. ahora a cenar, ñam ñam :P
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
No parece haber limitación alguna de puertos ni protocolos..

Se puede usar todo, hasta bittorrent.. Yupi!

Y encima con ip externa y privada para ti.. sin estar detrás de un NAT ni nada como con Yoigo..

Vamos, le da mil vueltas a cualquier conexión a internet móvil..

Y aquí viene lo bueno :P

He pasado los 200mb.. y..

Nuevas tarifas internet móvil

Encima como veis.. la velocidad es excelente..

Pero es que durante un rato he ido a:

Nuevas tarifas internet móvil

Vamos, de PM por 15 euros al mes emoticon sonrisa

Y de ping está de PM también..

Mañana, artículo para bandaancha.st..

P.D: Lo siento por la peña que quería un artículo para el túnel http, pero no haciendo falta para esta tarifa, no me lo voy a currelar emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
Por cierto, de la forma en la que cobran en el canal cliente..

Diría que sólo cobran 15 euros si te pasas de los 200mb..

Por que voy ya por 400mb.. y no aumenta, se ha quedado parado en 15 euros..

Lo digo para los que consumáis menos.. Que yo ya no lo puedo probar emoticon sonrisa

La velocidad, sigo a toda leche emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
Ya veo lo que te ha durado los 200Mb... jaja ¿Y ahora el resto del mes a velocidad limitada? Porque lo de que no te limiten... supongo que será temporal. No creo yo que lo mantengas así mucho tiempo.
 #97
Escrito   0  0  
Alguno me podria decir mas o menos como funciona eso?Que es por 3g o GPRS?? Yo tengo un 6120 y me gustaria poder ver el correo,conectarme al messenger,navegar por gsmspain y queria saber cual recomendais y si una es para gprs y la otra para 3g y la velocidad de ambas.Gracias.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Ya veo lo que te ha durado los 200Mb... jaja ¿Y ahora el resto del mes a velocidad limitada? Porque lo de que no te limiten... supongo que será temporal. No creo yo que lo mantengas así mucho tiempo.

Hombre, los he gastado a posta con la ISO de linux para comprobar la velocidad, que ha sido excelente..

Aparte, con la publi que le voy a hacer a movistar, ya me podían mantener la conexión sín límite pa siempre emoticon sonrisa

P.D: No me seas gafe, y déjalos que me mantengan la maxima velocidad, si total, ya no tengo que abusar más.. Era sólo para hacer la prueba para el artículo emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Hoy a mí ya me llegan las claves wifi... lo que me gustaría saber es si en el extranjero también se pueden solicitar.

Por otro lado, estoy probando un servicio de correo push (es decir que te llega el mail en tiempo real al móvil) y funciona genial. El programa que utilizo para ello se llama emoze.

Lo que todavía no he conseguido hacer funcionar es el youtube, por wifi funciona, pero por UMTS no.

Sobre el tipo de conexión que utiliza el móvil, a mí me indica 3.5G emoticon feliz

(editado para corregir móbil por móvil... es que me sale el catalán :-P)
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por en_lluis
Hoy a mí ya me llegan las claves wifi... lo que me gustaría saber es si en el extranjero también se pueden solicitar.

Por otro lado, estoy probando un servicio de correo push (es decir que te llega el mail en tiempo real al móvil) y funciona genial. El programa que utilizo para ello se llama emoze.

Lo que todavía no he conseguido hacer funcionar es el youtube, por wifi funciona, pero por UMTS no.

Sobre el tipo de conexión que utiliza el móvil, a mí me indica 3.5G emoticon feliz

(editado para corregir móbil por móvil... es que me sale el catalán :-P)


A mi el WIFI me va a unos 4-5mb.. no merece mucho la pena ir buscando wifi si el 3,5G va a 2,5mbps.. la verdad..

El youtube a mi me va perfectamente y el vimeo, y otros sitios de video.. Asegúrate de que te estás conectando por movistar internet y no emoción.. Por que ir va..
No lo tienen capado..
Volver a Movistar