¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.122 10.177
 #4471
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando por el hilo pero no he encontrado nada parecido.
Actualmente tenemos 5 lineas a nombre de mi padre (4 de contrato). Hace poco hice un amago con una de las lineas a Orange y me dieron un Nokia 5310, después con otra linea hemos pillado un 2630 por puntos (porque le robaron el movil a mi madre). Y ahora lo que quiero es "amenazar" con cambiar 2 lineas de contrato y 1 de tarjeta (que pasaria a contrato) a Orange (no puedo hacer las 5 porque una todavia hay 2 con permanencia). Lo que me gustaria saber es si podré conseguir dos terminales (uno de ellos quiero que sea el nokia 2630, el otro me da igual pero un 5200 estaria bien emoticon ojos ).

Gracias y perdón por el rollo.
 #4472
Escrito (Editado )  0  0  
En principio solo podrias amagar las lineas de contrato, con las prepago y salvo que gastes un paston en ella, poco vas a conseguir y como solo quieres 2 moviles....
Obtienes 1 movil en zona azul con permanencia por cada amago. Como base te daran 80000 puntos por movil + la antiguedad 15000 que no se si es por 3 o 5 años + los puntos acumulados.

Sumas los puntos y los distribuyes como quieras para coger los moviles que quieras, uno bueno y otro malo, dos medianillos, los que veas, lo que tienes que tener claro es que los puntos acumulados se iran al garete en la oferta, creo que si haces un bono se salvan de la quema.

Vete al catalogo de zona azul y comprueba lo que quieres y lo que puedes conseguir, si te sobran puntos vas a por un movil mejor o bien intenta conservarlos.

saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4473
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorek
Hola, he estado buscando por el hilo pero no he encontrado nada parecido.
Actualmente tenemos 5 lineas a nombre de mi padre (4 de contrato). Hace poco hice un amago con una de las lineas a Orange y me dieron un Nokia 5310, después con otra linea hemos pillado un 2630 por puntos (porque le robaron el movil a mi madre). Y ahora lo que quiero es "amenazar" con cambiar 2 lineas de contrato y 1 de tarjeta (que pasaria a contrato) a Orange (no puedo hacer las 5 porque una todavia hay 2 con permanencia). Lo que me gustaria saber es si podré conseguir dos terminales (uno de ellos quiero que sea el nokia 2630, el otro me da igual pero un 5200 estaria bien emoticon ojos ).

Gracias y perdón por el rollo.


Puedes conseguir tres terminales tranquilamente.
Cuanto gastas?

Puedes conseguir 2 nokia 6110 navigator y por pasar la otra a contrato quiza un nokia 6120 classic.

Un saludo

Edito: Todo esto hablando de amago de portabilidad las tres lines a la vez. Si amenazas te daran kaka o te diran que te vayas...
 #4474
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4475
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.
Cuando decia "amenazar" me referia claro a decirles que me iba a Orange aunque no m quiero ir. El problema es que para conseguirle el movil a mi madre tuvimos que poner las 5 lineas a nombre de mi padre y usamos todos los puntos, por lo que ahora mismo solo tenemos 2500 puntos en una misma cuenta para los 4 contratos.
En lo de CanalCliente pone que la fecha de alta de mi padre es de hace 4 años, pero lleva toda la vida con ellos, nose. Tampoco sé si estamos dados de alta en la Zona Azul. Los gastos más o menos por linea al mes son de 25-30€; 45€; 18€ y 30€. No seria mucho columpiarse pedir 4 w910i ?? si cancelo las dos permanencias deberia abonar en teoria 250€, y no se si con los pocos puntos que tengo me tomarán en serio. emoticon inseguro

Gracias de nuevo!
 #4476
Escrito   0  0  
Pues simplemente decir que esta mañana me han llamado del 4472 y no he podido cogerlo. He llamado después y la operadora estaba super puesta en las ofertas de todos los operadores, y por más que le insistí que me habían llamado de Vodafone para ofrecerme una oferta especial del N95 8GB que obligaba a mantener una tarifa plana de navegación (por hacerlo más creíble) por 199€, nada de nada. Me ha afirmado una y otra vez que ese precio sólo se oferta con los planes Relax con consumo mínimo de 50€ para arriba, que ni siquiera con el Relax 25 (me ha dado hasta el precio: 399€).

Me dijo claramente que no llegaba al siguiente tramo de puntos y atención: sólo se "estiran" más de lo normal con clientes que tienen un consumo elevado y mantenido, o que está en progresión ascendente. Yo tenía una factura de 200€ de las vacaciones de navidad, pero los últimos meses mi consumo ha decrecido de 40€ de media a unos 25€, por lo que no han podido hacerme esa "deferencia comercial". Es decir, que con la misma media de consumo, te ofrecen más o menos según lo "regular" y prececibles que sean sus facturas, así no se arriesgan.

Creo que es un dato importante, porque la gente de retenciones se está especializando mucho en hacerle el perfil de consumo a los clientes y salvo milagrosas excepciones, ajustan al milímetro. Esto también explica por qué a Manu-N95 le han mejorado la oferta en posteriores llamadas: porque tiene un patrón de consumo alto (60€/mes) y mantenido todos los meses, pese a que la línea era de prepago.

Al final la operadora me ha hecho ver que no me iban a ofrecer un precio mejor, y que la oferta final era de 337€, con fecha límite para cancelar el lunes a las 14:00. Un poco a regañadientes he aceptado la oferta y enviado el FAX de cancelación, ahora llamaré para ver si lo han recibido todo y efectivamente está cancelada. Tampoco quiero acabar en Vodafone por arriesgarme tanto :xx


Saludos y tened esto también en cuenta...

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #4477
Escrito   0  0  
Ya me han confirmado que mi portabilidad está cancelada, pero se me ha olvidado hacer una pregunta: ¿Cuánto tiempo suelen tardar en enviar el código del bono?. Me han comentado en 4472 que máximo 48 horas, pero he leído casos de gente que han amagado a Yoigo y han realizado todas las gestiones en el mismo día, incluyendo la recogida del terminal. ¿El tiempo en enviar el bono dependería para algo de Vodafone?.


Gracias!
 #4478
Escrito   0  0  
madre mia,yo desde luego tenia claro q no pagaba mas de 150€ x el n95 8gb,m piro a vodafone mas contento q to las cosas,todas las compañias son iguales unas roban mas otras menos,dentro de 18 meses volvere a movistar a ver q hay de nuevo,aunq aun conservo mi otra linea de movistar,pero q tbn portare.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4479
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4480
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar