Configurar Mobile Partner para Yoigo Modem USB??

26.369 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que tengo un modem usb libre y me gustaría conectarme a internet con él. Tengo el Mobile Partner metido en el Modem, pero desconozco los datos de configuración de APN que tengo que meterle.

¿Podriaís ayudarme?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
APN: internet
Usuario: (en blanco/sin password)
Password: (en blanco/sin password)

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias frajico.
numero de telefono? Creo que me lo pide obligatoriamente...


Mi movil: Iphone 4
Vodafone: @XS2
Symio: Diminuto 8
 #4
Escrito   0  0  
Asi ...

Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
Configurar  Mobile Partner para Yoigo Modem USB??

 #5
Escrito   0  0  
arriba

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Asi ...

Salu2


Pues configurando el partner como has dicho para ese modem con una tarjeta de contrato Yoigo por ver si funciona antes de pillarme una de prepago para utilizala como línea de datos con el modem, me da éste error:
You can't connect before register a available network
Como decía sabonis8 creo que falta definir el número de teléfono.

inigo_lm ha adjuntado esta imagen:
Configurar  Mobile Partner para Yoigo Modem USB??

 #7
Escrito   0  0  
El programa te está diciendo que no tienes cobertura, así que difícilmente te vas a conectar emoticon sonrisa

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
lo raro es que no tengas ni gprs con movistar. Tienes el modem bien liberado?, es un movil huawei o es de otra marca?. Te aparece al menos en la lista de disponitivos en el apartado modems?.

Un saludo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Holaa!

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un usb de movistar, supuestamente liberado por los de movistar.

Cuando pongo la sim de Eroski, me pide el pin , pero luego me sale este mensaje UNLOCK THE DATA CARD.

Eso es que no esta liberado???

Antes me salia "you can´t conect before registrer an available network"

la sim de eroski funciona en mi movil libre... pero no se porque no puedo usarla con el mobile partner que descarge... que es eso de UNLOCK THE DATA CARD??

-----------

No estaba liberado el usb, pero ya lo he "unlock"... (la confusión era llamarle data card al usb.. pensaba que se refería a la sim, pero no)
Volver a Yoigo