Dirección carta dar de baja movistar

193.128 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues necesito sólo el apartado de correos de las bajas:

TELEFONICA MOVILES
Apartado de correos XXX
08080 BARCELONA

Contenido carta:
numero de telefono
Breve descripción de la baja
DNI por las dos caras.

Bueno pues quiero saber cual son las XXX, ya que lo apunte pero no encuentro la nota. Y si me dijeron Barcelona, ya que en otros post viene Madrid.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
Es el de BCN pq seras de empresa ¿? si es asi es

Apdo. de correos 588
08080 - Barcelona.

Si el contrato es persona fisica

Apdo. de correos 151.124
28080 - Madrid.

Pero vamos, marcas el 609 y lo preguntas. Segun la linea que des te van a dar una direccion u otra ¿?

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Hola, para el plan 30 a nivel particular sabeis si es a Madrid o Barcelona?? porque por aqui he leido que alguno le dijeron a Barcelona y algun otro a Madrid.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  

Supongo que lo basico es si el contrato esta bajo CIF o NIF. De todas formas lo mejor es llamar al 609 y alli te informan.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
habla con el 609 pero mas sencillo que todo eso es que pases la tarjeta a prepago y la dejes caducar. te ahorras la carta y como la mitad de las veces se pierde....
 #6
Escrito   0  0  
La direccion para dar de baja una linea movistar es:

Apartado de Correos 151124
C.P. 28080 Madrid

Indicando :
-nombre completo con breve escrito solicitando la baja
-num. de movil
-adjuntar fotocopia dni por las dos cartas
-firmar!

Y espero que lo antes posible lo tengas solucionado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanberto
Hola, para el plan 30 a nivel particular sabeis si es a Madrid o Barcelona?? porque por aqui he leido que alguno le dijeron a Barcelona y algun otro a Madrid.

Gracias.


El plan 30, según leí en el manual de precios, movistar lo tiene clasificado como "negocios" por lo que es posible que sea Barcelona. De todas formas, en el 609 te lo dirán.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
habla con el 609 pero mas sencillo que todo eso es que pases la tarjeta a prepago y la dejes caducar. te ahorras la carta y como la mitad de las veces se pierde....

Pasarla a prepago de otra compañia es otra opción....y encima podrias conseguir saldo gratis emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
Da lo mismo una direccion u otra, simplemente se dan aleatoriamente emoticon sonrisa.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí me han dado de baja al instante en el dpto. de bajas y no me han hecho mandar ninguna carta.
Me han dicho que recibiré en 48 horas un sms al movil con un numero de solicitud de la baja tramitada por ellos.

Me extraña q no me hayan hecho firmar nada, ¿será efectiva dicha baja o será un bulo de la operadora?

Soy de Málaga
Volver a Movistar