Al loro con este tio ( trasttu )

237.170 950
 #781
Escrito   0  0  
Fran seguimos con lo planeado !!! se a echado para atras ya te contare.... nos leemos y un up !!!!!

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #782
Escrito   0  0  
ánimo chikos, y a ver si dais ya, con el caradura este

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #783
Escrito   0  0  
ok hay que llevar cuidado con esa clase de gente

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
 #784
Escrito   0  0  
A nadie le gustaría hacer una visitilla (de buenass)????

Ningún trato KO, todos OK!
 #785
Escrito   0  0  
buenas me llamo jaime cano, soy juez de la audiencia provincial de barcelona, este tipejo esta localizado en gijon donde reside desde hace varios meses, en una direccion fija con un contrato de alquiler, agua, luz y gas. desde aqui se estan haciendo las pertinentes gestiones para solucionar todas las denuncias y sentencias. y se esta haciendo mas de lo que os podeis pensar, se esta trabajando conjuntamente con los juzgados y la policia asturiana. lo unico que pedimos es que nadie se entremeta en este tema y se lo tome como algo personal ya que lo unico que conseguira es hechar por tierra la labor de muchos meses. y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona, ya que su abogado ha puesto varias demandas por esto y realmente la ley de proteccion de datos esta mas penada que no la estafa o la apropicacion indebida. ofrezco mi direccion de email para cualquier duda, consulta o ayuda que pueda proporcionar. pedimos un poco de paciencia y todo se resolvera como es debido. sin mas como deciis vosotros un uppps

jaime cano
 #786
Escrito   0  0  
jaimecanobcn@gmail.com
 #787
Escrito (Editado )  0  0  
Jejejejejejejeje las cosas que hay que leer , saludos y arriba con el post . Subira este año el sportin de Gijón a primera ? , al igual Ruben se ha echo socio con lo que estafa y como los juzgados por lo visto estan haciendo no se que de las pertinentes no se cuantas no se que tambien para ver si lo detienen o no pues claro tenemos que esperar . Anda hombre ya estamos arreglado . Ah y esto lo digo sin acritud , pero lo digo eh jejejejejejejej .

Ah joder que se me pasaba ( dicho por un juez ,para ser mas exacto jaimecano , te cagas ): y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona ( copiado y pegado del original ) datos , tu me estas diciendo que quitemos datos ? , cuando tu estas poniendo y diciendo que vive en Gijon ? tu me vas a decir a mi que no ponga datos de el ? anda , anda , espabilado , que se supone que debemos o tengo que pensar que eres ? contento me tienes .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Jejejejejejejeje las cosas que hay que leer , saludos y arriba con el post . Subira este año el sportin de Gijón a primera ? , al igual Ruben se ha echo socio con lo que estafa y como los juzgados por lo visto estan haciendo no se que de las pertinentes no se cuantas no se que tambien para ver si lo detienen o no pues claro tenemos que esperar . Anda hombre ya estamos arreglado . Ah y esto lo digo sin acritud , pero lo digo eh jejejejejejejej .

Ah joder que se me pasaba ( dicho por un juez ,para ser mas exacto jaimecano , te cagas ): y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona ( copiado y pegado del original ) datos , tu me estas diciendo que quitemos datos ? , cuando tu estas poniendo y diciendo que vive en Gijon ? tu me vas a decir a mi que no ponga datos de el ? anda , anda , espabilado , que se supone que debemos o tengo que pensar que eres ? contento me tienes .




Arriba con el otra vez jejejejejejejejej .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #789
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Jejejejejejejeje las cosas que hay que leer , saludos y arriba con el post . Subira este año el sportin de Gijón a primera ? , al igual Ruben se ha echo socio con lo que estafa y como los juzgados por lo visto estan haciendo no se que de las pertinentes no se cuantas no se que tambien para ver si lo detienen o no pues claro tenemos que esperar . Anda hombre ya estamos arreglado . Ah y esto lo digo sin acritud , pero lo digo eh jejejejejejejej .

Ah joder que se me pasaba ( dicho por un juez ,para ser mas exacto jaimecano , te cagas ): y komo recomendacion personal yo retiraria datos, fotos, videos que puedan relacionarse con esta persona ( copiado y pegado del original ) datos , tu me estas diciendo que quitemos datos ? , cuando tu estas poniendo y diciendo que vive en Gijon ? tu me vas a decir a mi que no ponga datos de el ? anda , anda , espabilado , que se supone que debemos o tengo que pensar que eres ? contento me tienes .




Se dice , se habla , se comenta , se rumorea , que vive en Gijon con un contrato de agua , luz , gas y piso imagino , PERO NO DEIS DATOS DE EL para que no se interfieran las investigaciones que se estan llevando desde hace meses , y eso que tiene orden de localizacion y detencion , menos mal . Es para mear y no echar gota .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #790
Escrito   0  0  
ou de verdad jajaja un up !!!! Fran9119 mantenme informada de todo y ya sabes, los fines de semana cuando kieras

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
Volver a Incidencias