NO escucho quién me llama!! (n95 8gb)

4.535 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el movil desde hace unos 4 meses.. y ahora sin más cuando me llaman y descuelgo no escucho quién me llama, el a mi si me escucha pero yo a él no..y la unica manera de escucharlo es poniendo el altavoz del telefono o bien poniendome los auriculares , y cuando yo hago la llamada lo mismo.. no escucho ni siquiera el tono.. y si me lo coge nada, no lo escucho hasta poner el altavoz o auriculares.

NO se me ha caido nunca el movil ni nada por el estilo :S que puede ser? he mirado configuraciones de llamada , volumenes y demas y lo tengo todo bien.

alguien sabe algo o le ha pasado que me diga como lo ha solucionado.

gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
:/

generación apple piw0rz!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOENITU
:/

Por lo que dices lo que tienes averiado es el auricular del teléfono...

Acude a un SAT de Nokia que si los tienen disponibles te lo cambian en garantía si es necesario. No ha tenido que caerse ni tienes que haberlo tratado mal para que te suceda esto.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
tengo que llevar la factura supongo no? tengo que llevar la caja también? gracias!

generación apple piw0rz!
 #5
Escrito   0  0  
Nada solo el móvil y te lo arreglan Gratis.

emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOENITU
tengo que llevar la factura supongo no? tengo que llevar la caja también? gracias!

Sólo el móvil. Eso se cambia en un segundo, si lo llevas a un Nokia Care te lo pueden reparar en el día incluso. Todo depende del trabajo que tengan y si tienen el auricular en existencias.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
nokia tiene la garantía por imei no hace falta la garantía en los SAT´s, si vas a vodafone puede que si te la pidan pero habitualmente no.

Saludos!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia