cobran desvio llamadas???

24.715 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

tengo una duda, tengo dos lineas movistar y tengo echo el desvio de llamadas en caso de que uno de los moviles este apagado o fuera de cobertura, cobra algo movistar si me llaman al telefono apagado y recibo la llamada en la otra linea??
gracias poranticipado.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente en movistar se cobran los desvios tanto entre sus líneas como los desvios a otras compañías. El precio de la llamada desviada es el de la tarifa que tu tengas en el móvil desviado.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Si te cobran, el precio es el coste de una llamada de movistar a movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Está todo dicho...

Por añadir algo...el único desvío que no se cobra en Movistar es el de una Tarjeta Dual...es decir...en una misma tarjeta puedes tener dos líneas: Particular y Empresa. El desvío entre ambas es automático y gratuito.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
gracias, desactivado el desvio de llamadas

si es que esta empresa cobra por todo, menos el 609 porque deben de pagar mano de obra barata.

vomistar.emoticon mas asco

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #6
Escrito   0  0  
MMM... y orange no las cobra?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorhy
MMM... y orange no las cobra?

Las cobran todos: Movistar, Orange y vodafone.

Solamente movistar no las cobraba hasta hace ¿ un par de años más o menos ? Acaso algo menos. Las otras dos grandes los han cobrado de siempre.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Refloto este post para hacer la misma pregunta años despues.

¿Cobrán por desviar la llamada de Movistar a Movistar? (en mi caso hablo de prepago).

En Canal cliente no dicen nada de que cobren, solo información. ¿Sabeís si años despues se ha dejado en gratuidad este servicio?.

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_azul
Refloto este post para hacer la misma pregunta años despues.

¿Cobrán por desviar la llamada de Movistar a Movistar? (en mi caso hablo de prepago).

En Canal cliente no dicen nada de que cobren, solo información. ¿Sabeís si años despues se ha dejado en gratuidad este servicio?.


Lo siguen cobrando emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
He llamado al 609 y efectivamente lo siguen cobrando. Lo que no entiendo es porque no lo pone en la pagina web.

Porque para desvios en el apartado de telefonos fijos si pone esa información.

En fin...

Gracias aire3

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
Volver a Movistar