[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

291.582 752
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Los chicos de BINPDA lo han conseguido por fín. Probado y funcionando en mi N82. He traducido las instrucciones al español y las he metido en el rar. No obstante os las pongo aquí también.

Es importante seguir el orden.
1) Instalar bt.sisx y ejecutarlo. Te dirá "Device added". Si quieres ya puedes desinstalarlo ya que no vamos a necesitarlo ya.
2) Instalar GPSd.jar
3) Instalar totom.sisx
4) Copia la carpeta TomTom (que está dentro del archivo Copy.To.MEMCARD.Root.rar) a la tarjeta de memoria
5) Meter una carpeta con los mapas (no está aquí). Todos sabeis más o menos donde conseguir los mapas.
Y AHORA VIENE LO IMPORTANTE:
ANTES DE EJECUTAR EL TOMTOM HAY QUE EJECUTAR EL PROGRAMA GPSD SIEMPRE Y DEJARLO EN SEGUNDO PLANO. LUEGO SE ABRE EL TOMTOM. Cuando te pregunte si enciende el bluetooth dile si. Entrar en el menú, cambiar preferencias, mostrar el estado del GPS, configurar, otro receptor GPS Bluetooth y seleccionar BINPDA GPS.
Y a disfrutar chicos.
* Cada vez que enciendas el TomTom tienes que hacer estos pasos ya que no recuerda que usas el GPS interno.

PROBADO Y FUNCIONANDO POR MÍ.
El archivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

IMPORTANTE: EN PREFERENCIAS DEL GPS NO HAY QUE TENER MARCADO MÁS QUE EL GPS INTERNO. REPITO HAY QUE DESMARCAR GPS POR BLUETOOTH.Parece que algun compañero tenía problemas y esa era la solución. Pero yo es que lo daba por supuesto que lo teníais desmarcado.
 #2
Escrito   0  0  
gracias!!!
vamos a probarlo! emoticon guiño

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #3
Escrito   0  0  
Instalado en un NOKIA N95 8 gigas ... de momento todo ok. Mañana a probarlo en la calle. Instalado, voces Ok., Mapas Ok., dirección de mi casa Ok., a ver qué tal se porta en la calle ... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, funcionar funciona. Ahora hay que probarlo en ruta y compararlo con el Sygic y el Garmin a ver cual se porta mejor.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Grandioso, algo lei de engañarle al tomtom con el gps interno por el bluetooth, y ya se hizo realidad.

Voy a probarlo YA mismo.

Un verde pa ti, rivhal.
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Probad a ver si va mejor que ninguno y habrá que instalarlo...

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
probado y funcionando,, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Por fin, ya ta. Funcionando. Tarda un poquitín más en coger satélites que el sygic pero los pilla. Mañana habrá que probarlo en ruta.

Muchas gracias.

Hoy voy a dormir mejor. Jeje
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunto yo: todos los iconos e imágenes que trae, ¿se verán en la galería del N95 8GB mezclados con el resto de las fotos? ¿se pueen ocultar y seguir funcionando? Ah y ¿hay que firmar el Tom Tom?

Edito para añadir: A ver, si se instala el archivo bt.sisx y dice que luego se puede desinstalar... ¿qué pasa con ese "dispositivo añadido", ya se queda de manera perenne en el móvil? ¿Y cuando se quieraprescindir de él por lo que sea, quedarán esos restos instalados?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian