¿En que países se conduce por la izquierda?

28.735 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo curiosidad por saber en que países se conduce por la izquierda. El que sabemos todo el mundo es Reino Unido, pero creo que en Japón y Australia también es así y por lo tanto los coches tienen el volante a la derecha.

¿Sabéis exactamente en qué países se conduce por la izquierda?
 #2
Escrito   0  0  
Crees bien, en Japon y Australia se conduce por la izquierda, vamos el volante esta en la derecha. Y en china nolose si tambien.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #3
Escrito   0  0  
Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Bangladesh, Bahamas, Bermudas, Bután, Brunéi, Chipre, Dominica, Timor, Fiyi, Granada, Guyana, Hong Kong, la India, Indonesia, Irlanda, Jamaica, Japón, Kenia, Kiribati, Lesoto, Macao, Malaui , Malasia, Maldivas, Malta, Mauritania, Montserrat, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, Nueva Zelanda, Niue, Pakistán ,Papúa-Nueva Guinea, Santa Helena, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Seychelles, Singapur, Sudáfrica, Sri Lanka, Surinam, Tanzania, Tailandia, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Uganda, Reino Unido, Zambia, Zimbabue y muchas islas

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4
Escrito   0  0  
Joder!! casi na!!
si esque soy un inculto...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #5
Escrito   0  0  
San Google que si no yo ni idea... Sabía los de soberanía de Gran Bretaña y alguno mas, pero no me imaginaba que fueran tantos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #6
Escrito   0  0  
algunos tambien conducen por la izquierda aqui en españa... y no me refiero a una carretera con varios carriles por sentido de circulacion

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #7
Escrito   0  0  
En Malta me parece que también conducen por la izquierda.
En Santa Cruz de Tenerife hay algunos giros de cruces que se hacen en sentido inglés... emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
En Santa Cruz hay cada cosa...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Y en muchos de esos países no sólo se conduce por la izquierda, sino por todas partes emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Bangladesh, Bahamas, Bermudas, Bután, Brunéi, Chipre, Dominica, Timor, Fiyi, Granada, Guyana, Hong Kong, la India, Indonesia, Irlanda, Jamaica, Japón, Kenia, Kiribati, Lesoto, Macao, Malaui , Malasia, Maldivas, Malta, Mauritania, Montserrat, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, Nueva Zelanda, Niue, Pakistán ,Papúa-Nueva Guinea, Santa Helena, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Seychelles, Singapur, Sudáfrica, Sri Lanka, Surinam, Tanzania, Tailandia, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Uganda, Reino Unido, Zambia, Zimbabue y muchas islas



emoticon triste emoticon asco emoticon asco emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No tenía ni idea de que fueran tantísimos países!! que barbaridad...
Volver a Motor