Diamovil se expande al resto de España

10.741 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, parece ser que Diamovil se expande. Tengo en mis manos un folleto de Dia y MaxiDia, donde en la portada dice lo siguiente:
"Presenta: Su operador móvil. El único que te da SALDO GRATIS comprando en Dia".

Hay también un logo de Diamovil, y dice: "Cada compra superior a 20€ 1€ gratis en tu saldo Diamovil". El folleto es válido para:
Alicante, Castellón, Murcia, Valencia, Albacete, Almería, Badajoz, Caceres, Córdoba y Cuenca.

Yo lo he conseguido en Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Diamovil sirve para poco, pero puede venir bien a los que compren allí, supongo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya hace tiempo que comenté que se estaba expandiendo. Incluso escanee un folleto con publicidad de Diamovil y las localidades en las que era válido:

http://www.gsmspain.com/foros/p5787...tml#post5787897

En Galicia desde hace un par de meses las bolsas de los super Dia tienen publicidad de Diamovil. Y reparten regularmente cupones para obtener la Sim GRATIS al comprar en el super. Yo hace unos meses escanee un cupón que me dieron a mí en el que me decian que si hacía una compra de 10 euros me regalaban una SIM con 5 euros de saldo de regalo. Por supuesto que la cogí y ahora estoy por portarla a Carrefour emoticon sonrisa (a ver si lo consigo emoticon inseguro ). :

http://www.gsmspain.com/foros/p5779...tml#post5779240

Pero ahora ya ví algún cupon como el que en su día me dieron a mí, pero no te piden que gastes 10 euros sino 25 EURAZOS para regalarte la tarjeta gratis. emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Snif, Snif, Snif, snif

A valladolid no llega... snif

Somos la España profunda!!!!

Snif snif snif


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon perdido fua!... Día móvil, ya ves tu ke nombre que calidad!... Solo oir la palabra Día y ya me imagino el servicio muy malo tanto cómo su exelentisimos supermercados, es muy cutre, hombre!, os imaginaís a dos amigos apuntandose el móvil, ¿tu que compañía eres?, ...díamóvil...
 #6
Escrito   0  0  
si, y como muetra ya funciona su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Coruña ya hace meses que llegaron.

Saludos

-
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro de que Diamóvil se vaya expandiendo, que ya era hora emoticon feliz

Lo raro, es que en Cartagena sólo está disponible en un supermercado, de momento...emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
yo la acabo de adquirir,y veremos a ver como va, la dejare aparcada para ver como va la cosa y si van recargando conforme se compra
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo esta tarde me paso a por la mía, porque en Pinto, (Madrid) ya las venden (5€ con 5€ de saldo) y mi pregunta es...

¿Funcionará en un móvil Orange?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Los OMV que cuelgan de la red de Orange, a excepción de Simyo, funcionan en móviles de Orange, ya que usan el mismo código de red.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Otros