Bankinter móvil regala 30 Euros de saldo (consumo) para nuevas altas antes del 5/05

8.252 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bankinter móvil regala 30 Euros para nuevas altas antes del 5 de Mayo (a consumir en 6 meses) en cualquiera de las 2 tarifas que se pueden contratar emoticon sonrisa

recordad que con Bankintermovil tenéis llamadas al número más frecuente (número del mes)* prácticamente gratis, las llamadas y SMS a 14 céntimos/min y la navegación por Ebankinter móvil y broker gratis (así como las comunicaciones vía SMS push con el banco) -Sin consumos mínimos-

quote:

*¿Qué es el número del mes?

El "número del mes" es aquel número de cada factura que mayor consumo mensual haya tenido.

Sólo es aplicable en el caso de que tenga Tarifa Única.

Se calcula automáticamente al final del período de facturación y tendrá coste cero,siempre que el importe facturado por el consumo con este número no supere el 25% del total del importe de la factura. En caso de superar dicho porcentaje, el primer 25% del importe consumido con este número será sin coste y se facturará el exceso restante, aplicando sobre este exceso los precios establecidos para la Tarifa Única.

El "número del mes" incluye llamadas a números nacionales (móvil o fijo), establecimiento de llamada y envío de SMS y MMS nacionales. No es aplicable a los números sobretarifados ( como por ejemplo 901,902,906 o 807) o números cortos Premium.


Los 30 Euros gratis son para clientes de Bankinter (y si aún no sois clientes podéis aprovechar para contratar el depósito al 11% a 1 mes por internet)

Saludos

iponcela ha adjuntado esta imagen:
Bankinter móvil regala 30 Euros de saldo (consumo) para nuevas altas antes del 5/05

 #2
Escrito   0  0  
se ha beneficiado alguien ya de esta promocion?? que tal le ha ido todo???
 #3
Escrito   0  0  
de momento bankinter moviles NO SE ENTERAN DE NADA, los de atencion al cliente NO TIENEN PAJOLERA IDEA DE COMO FUNCIONAN LAS COSAS.

PROBLEMAS:
para poder navegar de momento no puedo despues de imnumerables para poder configurar el movil.

lo dicho si te pasas no esperes que te solucionen nada si solo lo quieres para llamar o que te llamen vale, pero para poder operar a traves de él vas apañado.

dicen q tiene servico tecnico, pero es una trola ???

ojo si ello te lo dan con el buzon activado , ya veras para desactivarlo ....llama al 123...despues al 128 atte cliente

valoracion de la atencion para solventar problemas: 1/10
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo estoy contento emoticon gafas

Te paso la configuración para internet:

iponcela ha adjuntado esta imagen:
Bankinter móvil regala 30 Euros de saldo (consumo) para nuevas altas antes del 5/05

 #5
Escrito   0  0  
Los 30€ de regalo serán por linea contratada o en conjunto?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Pues yo estoy contento emoticon gafas

Te paso la configuración para internet:



Tienes privados, la configuracion la hice, pero cuando conecta pone en la pantalla del telefono,.... formato de archivo desconocido, es en un nokia 7370.

por cierto siempre que conectas con internet hay un cargo de 0,16 euros es asi , dicen en bk que tienen mal la aplicación y que no se cobra ningún centimo...?

LA VERDAD N.P.I

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La navegación sólo es gratuita accediendo a las páginas web del banco, el resto hay que pagar, por eso hay que meter el proxy.

Yo tuve algún problema al principio, porque me cobraban la conexión a la web de ebankinter desde el teléfono, pero parece que lo arreglaron.

El coste de la navegación en el resto de páginas es de 0,14 EUR/100 Kb + IVA (Límite diario 1,4 EUR+IVA)

En cuanto al roaming no te puedo decir, supongo que será como en el resto de compañías, que haya que llamar al CAC para activarlo antes de viajar al extranjero.

El menú Bankinter a mi tampoco me aparece, sólo unas opciones para cambiar el idioma y seleccionar la red, no se si en un futuro enviarán una actualización a la SIM para tener SMS push desde el menú de la SIM pero de momento yo no he visto nada.

De todos modos no metas como página de inicio la de wap-start porque a mi tampoco me iba, pon Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,
Iván.
 #8
Escrito   0  0  
Deduzco que el roaming sera el mismo que el de Simyo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
He contratado el servicio con BANKINTER ya que opero en bolsa, y lo he contratado expresamente para operar en bolsa desde su propia pagina ya que es GRATIS, asi espero que funcione al 100% y que no haya ningun problema a la hora de navegar con ellos "BANKINTER", si alguien opera en bolsa con BANKINTER desde el movil que me lo comente si va bien y tal !!

Gracias, emoticon sonrisa

Un saludo

WindowXp
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ya tengo la tarjeta sim de BANKINTER activada, y he recibido todos los sms para configurar el movil y he recibido también el sms para navegar WAP pero luego si voy a PERFILES WAP me sale ==> INTERNET (Al lado con un candado) - Java Session - movistar MMS - MOVISTAR EMOACION. En teoria tendria que ser a donde tengo que entrar INTERNET (Al lado con un candado) le doy a conectar y no llega a conectarse, eso si lo estoy probando con un MOTOROLA C650 y tiene WAP y INTERNET claro pero al igual este telefono no se puede o cual podria ser el motivo ? Y la configuracion que pone nuestro amigo Iponcela no tiene nada que ver con mi movil MOTOROLA C650 asi que tendria que hacer exactamente ? He llamado al 128 para pedir informacio y la verdad que no saben mucho del tema.

Gracias y un saludo, emoticon guiño

WindowXp
Volver a Otros