quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Datos de mi linea:
- Estoy con Contrato
- Estoy con permanencia (renové el telefono hace 5 meses)
- Estoy disfrutando de un descuento del 40% en factura (me lo dieron con el telefono nuevo a traves de amenazas en el Departamento de Bajas)
- Mi tarifa es: "Mis horas"
- Consumo elevado (mas de 20 euros con descuento ya aplicado)
Conclusión:
Llamar al Departamento de Bajas que ahi se soluciona todo.
Yo estoy casi en el mismo caso que tú:
- Contrato
- Permanencia (renové el teléfono hace mes y algo)
- Descuento del 40% durante 12 meses
- Descuento de 6€ en las próximas 3 facturas
- Tarifa "Mis HOras"
- Consumo 15€ aproximadamente.
Pues la chica del Departamento de Bajas me ha dicho que de momento me espere, que tengo varias promociones activadas y que se están enviando mensajes aletoriamente. Que si pasados unos días no he recibido nada que me ponga en contacto de nuevo con el 470. ¡Mala suerte de momento, mierda!
Tito, yo volvería a llamar al Departamento de Bajas, esas frases de "pasados unos dias..." nunca llevan a buen termino.
Estas en una condiciones casi calcadas a las mias, te lo tienen que dar.