entre simyo y masmovil???

3.630 28
 #1
Escrito   0  0  
entre las dos cual creeis que vale mas la pena??
las tarifas son casi iguales....... asi que......... con cual me quedo? es uqe creo que son lo mejor y lo mas barato que hay hoy por hoy en targeta.
me podeis decir algo? gracias tios.
 #2
Escrito   0  0  
Con Simyo no tienes servicio de llamadas perdidas por sms.

Aparte Simyo tiene algunos problemas, caida de red, no te dejan portarte a otra compañia etc etc etc, Puedes comprar una tarjeta con numero nuevo en prepago por 1 euro con 10 en llamadas consiguiendo un codigo (pregunta en el subforosimyo)
Pero ni de coña portes tu numero principal.

Yo estoy en tramites de portabilidad de simyo a mas movil, a ver si no me la deniegan.

Soy de Granada.

 #3
Escrito   0  0  
Bueno si solo es para hablar yo cogería Masmovil sin dudarlo, pero si además deseas tener una buena tarifa de internet me decantaria por Simyo.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
trae mas a cuenta yoigo para internet, simyo tiene problemas de facturacion con internet, nada mas que te pases por su foro.

Soy de Granada.

 #5
Escrito   0  0  
Sin dudarlo: MASMOVIL

Merece mas la pena!

 #6
Escrito   0  0  
Linea principal: mas móvil de cabeza, los principales motivos, servicio de sms si no tienes cobertura o apagado, calidad del s.a.c, no ponen trabas (demasiadas) a las portabilidades,con recarga mas facil (sencilla cuando te acostumbras) tarifa de 8cent/min y sms.

Linea secundaria: tarjeta simyo (no contrato), pillate un código softonic,(hace 3 días aún los daban y funcionaban) y tienes la tarifa pioneros entre simyo y los 5 euros de internet el 2008. Tarifa de 9cent/min y sms.
Ahora bien, ponen muuchas trabas a las portabilidades y su s.a.c es bastante desastroso. Tb en su favor diremos que parece que reaccionan y la última caida de red han ido dando 5 euros de compensación a los usuarios.

Saludos!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
Simyo ni de coña, pasate por su foro y revisa...

MasMovil tendra en un futuro (no sabemos si cercano o no) mas servicios, el mas esperado, el internet.

Si por lo que fuese no pudieses esperar, yo me iba a yoigo, eso si, sin comprometerme con permanencias adquiriendo un telefono de mierda, por que si luego quieres huir, estas jodido nen... (como yo, cuando era mas tonto de lo que soy ahora).

Hay otras cosas, como eroskis y no se que mas, pero no tengo ni idea, y si tus consumos fuesen realmente elevados, tal vez deberias mirarte algun paquete de las grandes, pero hoy en dia tampoco estoy muy seguro de si aun salen a cuenta.

Eso si, por funcionamiento y servicios en GLOBAL, MasMovil sin pensarlo.

Salud.

No hay mal que por bien no venga...
 #8
Escrito   0  0  
Mi experiencia personal después de haberlas probado todas: masmovil, sin lugar a duda. Al menos son serios al teléfono, te atiende un español de España, y sabe de que habla.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
MASmovil de cabeza!! por los motivos que ya se han expuesto.
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias
yo me pille dos targetas de simyo de esas de 1 euro y te dan 10 en llamadas, con dos dni, y ademas, com otuveron el problema es ede la red caida una noche, pues al final he tenido pr o2 euros, 30 en llamadas entre las dos, jejeje
la verdad es uqe me a funcionado muy bien, quiero deicr, la enchufo cuando quiero llamar y listo. no puedo tener queja.
al menos de momento.
y como yo no uso ni internet ni videollamada ni nada... perfecto.
la verad es que masmovil todavia no la he probado, aunque imagino que sera igual. si sacaran alguna promocion si lo haria pero hoy por hoy...... me espero al menos hasta que me funda el saldo de estas.

graicas por vuestras aportaciones.
Volver a Másmóvil