<<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>

45.700 352
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Datos de mi linea:
- Estoy con Contrato
- Estoy con permanencia (renové el telefono hace 5 meses)
- Estoy disfrutando de un descuento del 40% en factura (me lo dieron con el telefono nuevo a traves de amenazas en el Departamento de Bajas)
- Mi tarifa es: "Mis horas"
- Consumo elevado (mas de 20 euros con descuento ya aplicado)

Conclusión:
Llamar al Departamento de Bajas que ahi se soluciona todo.

Yo estoy casi en el mismo caso que tú:

- Contrato
- Permanencia (renové el teléfono hace mes y algo)
- Descuento del 40% durante 12 meses
- Descuento de 6€ en las próximas 3 facturas
- Tarifa "Mis HOras"
- Consumo 15€ aproximadamente.

Pues la chica del Departamento de Bajas me ha dicho que de momento me espere, que tengo varias promociones activadas y que se están enviando mensajes aletoriamente. Que si pasados unos días no he recibido nada que me ponga en contacto de nuevo con el 470. ¡Mala suerte de momento, mierda!


Tito, yo volvería a llamar al Departamento de Bajas, esas frases de "pasados unos dias..." nunca llevan a buen termino.

Estas en una condiciones casi calcadas a las mias, te lo tienen que dar.
 #282
Escrito   0  0  
Pues ya la tengo ACTIVADA, jejeje.

Estoy en el mismo caso que oberon_,con permanencia ,5 meses hace que me pille de renove un telefono, con contrato consumo superior a 20€ y en cuanto me han pasado a bajas me ha dicho la señorita que la disculculpase que ella me la activaba , que su politica es que la gente se quede en orange y tal. O sea que han vuelto a querernos un poquito mas, jejeje.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Pues ya la tengo ACTIVADA, jejeje.

Estoy en el mismo caso que oberon_,con permanencia ,5 meses hace que me pille de renove un telefono, con contrato consumo superior a 20€ y en cuanto me han pasado a bajas me ha dicho la señorita que la disculculpase que ella me la activaba , que su politica es que la gente se quede en orange y tal. O sea que han vuelto a querernos un poquito mas, jejeje.


Si estas con contrato, con un consumo aceptable, lo normal es que te pidan perdon y te la activen, y si no es asi seguir llamando hasta que lo hagan. Estamos en epoca de vacas flacas, por nada del mundo quieren perder clientes.
 #284
Escrito   0  0  
No quieren perder noo, ya me lo ha dicho la chica directamente a mi, y eso que me decia la Sudamericana que la penalizacion era de 150€, y yo le he dicho que me daba igual que los pagaba y me llevaba las otras 2 lineas que tengo, jejej.
Ahora probare con esas 2 lineas que no tienen permanencia.

Saludos
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Tito, yo volvería a llamar al Departamento de Bajas, esas frases de "pasados unos dias..." nunca llevan a buen termino.

Estas en una condiciones casi calcadas a las mias, te lo tienen que dar.


Bueno, la verdad es que sí. Estoy en unas condiciones similares a las tuyas. Lo volveré a intentar de aquí a 2 o 3 días. Pero esta vez les amenazaré con darlas de baja de verdad. Esta vez he sido un poco blando. Y eso que le he dicho que me iba a llevar la otra línea también, que es la de mi madre. Ya os cuento.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Creo que no. Con las tarifas planas hay muy pocas promociones compatibles.



Pues no se activa, y eso que hable con un chico argentino en el 470 y me dijo que me la habia activado, llame inmediatamente despues a la zona personal del 470 y la locución empezo a tartamudear y me dijo que habia un problema tecnico. Supongo que detectaria que es incompatible la promoción con la TP.


La verdad una TP 2x1(Ultima recarga 4x1) no me puedo quejar.


Saludos
 #287
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el mensaje de que puedo activar la promocion, aunque ya la tengo activa desde hace dias

asi que parece que aun estan enviando los mensajes
 #288
Escrito   0  0  
Yo he conseguido activarlas en las otras 2 lineas que tengo, enviaba el sms alta todas, y me decia que na nai, pero despues de llamar yo con una de mis lineas a bajas y decirle que me queria dar de baja pq no me activaban la promocion, despues he llamado para activar las otras 2 lineas y no me han puesto ningun problema, jejeje.

En una de las lineas me dicen que lo tengo activado ya 2 dias aunque no me haya llegado el sms.

Un saludo
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Yo he conseguido activarlas en las otras 2 lineas que tengo, enviaba el sms alta todas, y me decia que na nai, pero despues de llamar yo con una de mis lineas a bajas y decirle que me queria dar de baja pq no me activaban la promocion, despues he llamado para activar las otras 2 lineas y no me han puesto ningun problema, jejeje.

En una de las lineas me dicen que lo tengo activado ya 2 dias aunque no me haya llegado el sms.

Un saludo


¿El Departamento de Bajas tiene un número especial o hay que pasar por el 470 y decirles que te pongan con Bajas? Gracias.
 #290
Escrito   0  0  
Llamas al 470 ó 1414 y pides que te pasen con el departamento de bajas, o que te quieres dar de baja y ya te ponen con ellos. Directamente no se puede acceder.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange