nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

183.145 457
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
holas, he subido de una pieza esta nueva version del sygic 7.52(409) mapa 7.54, que parece ser que le han arreglado algunos bugs y lleva algunas opciones mas complementarias,,,

subo como no el que llevo yo en mi n82, el otro me va de perlas pero hay que probar ete, ya lo he dejado con sus radaras, iconos ,y demas que en las descargas de tres partes no van incluidos,, y tambien creo que he ocultado las imagenes y sonidos para que aparezcan en nuestra galeria,,

no lo he probado a fondo, tengo que salir a carreteras para probarlo bien,,

instalacion, pues igual que la otra , bien sencilla

para instalar, utilizar la tarjeta en un lector o bien con el cable usb en modo de almacenamiento masivo, con el pc suite no funcionara,,

1. extraemos el winrar

2. copiamos y pegamos las carpetas a la tarjeta de memoria

3. instalamas el archivo sis, ( LA APLI)

si guardasteis el codigo de activacion de la otra version os vale,

si no, ya sabeis,, lo obtienes aqui


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que olvide meter el archivo sis, o sea la apli en el winrar y para no volver a subirlo que se lleva un rato aqui la apli,,


descarga de la apli. en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o en megaupload:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


DESCARGA DEL NAVEGADOR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Para que las voces de los radares funcionen correctamente, cada vez que seleccionamos el aviso sonoro hay que pulsar el joystick para escucharlo primero y luego ya le podemos dar a Hecho. Si no se hace así, te marca el radar pero no se oye el aviso.






P.D para los que ya teneis otra version del sygic, cundo copies y pegeis sobreescribir las carpetas cuando os lo pregunte, desistalais el sis del sigyc que tengais, e instalais el sis de mcguider,,
para los que no tengan instalado el sygic, creo que se autoinstala, no lo he probado y como es logico no voy formatear mi telefono para probarlo,,


aqui el enlace del otro sygic por si alguien lo quiere,

http://www.gsmspain.com/foros/h6362...s-instalas.html
saludos



P.D NUEVA VERSION DEL SYGIC-MCGUIDER, DICEN QUE ES BETA, SYGIC 7.50514

YO LA VOY A PROBAR,,

PARA LOS QUE LA INSTALEIS, DESISTALAIS EL SIS DE LA VERSION ANTERIOR, ESTRAER EL WINRAR, Y LAS CARPETAS COPIAR Y PEGAR A LA TARJETA DE MEMORIA, CUANDO OS DIGA SOBREESCRIBIR LE DAIS A SI,, Y YA ESTA,, VEAMOS QUE TAL VA,,,

DESCARGA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. PESA 2.77 MB


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
si lo probais comentar los resultados para testear si realmente va mejor que la otra y lo han mejorado, por lo poco que lo he probado parece que si,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
de momento me quedo con la otra que subiste, si alguien la prueba y merece la pena, la instalaré...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
de momento me quedo con la otra que subiste, si alguien la prueba y merece la pena, la instalaré...

holas, yo ya la instale, estoy probandola, todavia no te digo una cosa o la otra, en cualquier caso si la quieres instalar ya has visto lo facil que es, yo hasta que no la cate mejor no lo se, pero en cualquier caso si tengo que volver a la anterios es un plis plas,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6415...-CE-52-409.html emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
la inteligencia de generación de rutas parece que posee ciertos problemas, en vez de pillar la M30 en madrid, por ejemplo, te hace meter por el centro de la ciudad, cosa que no hace la versión beta del 7.52 con mapas corregidos...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
http://www.gsmspain.com/foros/h6415...-CE-52-409.html emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

holas artista, si, lo que he hecho yo , ha sido subirlo de una pieza, meterle los radares, ocultar imagenes y sonidos, listo para instalar en un plis plas,,,

para que sea mas facil,, estoy en pruebas con el

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
van bien los radares en esta versión? como comento antes, la inteligencia para generar rutas...flojea según he leido

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
van bien los radares en esta versión? como comento antes, la inteligencia para generar rutas...flojea según he leido


todavia no he podido probarlos a fondo, pero como te digo, la otra version qeu subi me iba de perlas, si esta no me fuera tan bien, con un copia y pega lo arreglo,,,


esperamos respuestas de la gente que lo vaya probando

fuerzas ron,,,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya lo he instalado en mi n95, mañana lo probaré

saludos

Madrid
Volver a Symbian