Que c*** pasa con Orange en Málaga?

812 8
 #1
Escrito   0  0  
Que carajo pasa en Malaga con Orange??

Os va bien el servicio?

No envia SMS, No llama (red ocupada / error de conexion)...

Nos pasa a mi, mi novia, mi madre...
 #2
Escrito   0  0  
empezará a saturarse ya la red en Málaga? no quiero ni pensar lo que sucederá en Agosto!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Es normal lo de las saturaciones? lo digo porque a veces tambien pasa, pero no tan continuo ni duradero como hoy y ayer. Ya son dos dias enteros sin poder casi llamar.
 #4
Escrito   0  0  
no, entonces no creo que sea saturación, será alguna incidencia.
 #5
Escrito   0  0  
En Córdoba también está pasando, y he llamado desde mi núm. yoigo y me han dicho que desconecte el 3g, y desde que lo he desconectado va perfectamente, están teniendo fallos con el 3g.

Bada OS user.
 #6
Escrito   0  0  
Están "realizando trabajos para mejorar la cobertura" y "la cobertura bajo techo es regular".
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

A todos los que tengais problemas de cobertura llamad al 470, le indicais la zona en la que os encontrais y que al intentar realizar llamadas os da error de conexión y tras verificarlo, os compensan de la siguiente manera (si no habeis recibido compensación por lo mismo en el mismo mes):

Prepago-> Os recargan 15 €
Contrato particulares-> Descuento de 15 € en la proxima factura.
Contrato Empresa/autonomo-> descuento del 10% en llamadas durante 3 meses.

Lo he realizado en todas mis lineas (prepago,particular,autonomo) y esas han sido las compensaciones recibidas

Mi lugar de la incidencia ha sido Granada capital

Un Saludo y espero que os sirva la info.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pako_nl
Hola,

A todos los que tengais problemas de cobertura llamad al 470, le indicais la zona en la que os encontrais y que al intentar realizar llamadas os da error de conexión y tras verificarlo, os compensan de la siguiente manera (si no habeis recibido compensación por lo mismo en el mismo mes):

Prepago-> Os recargan 15 €
Contrato particulares-> Descuento de 15 € en la proxima factura.
Contrato Empresa/autonomo-> descuento del 10% en llamadas durante 3 meses.

Lo he realizado en todas mis lineas (prepago,particular,autonomo) y esas han sido las compensaciones recibidas

Mi lugar de la incidencia ha sido Granada capital

Un Saludo y espero que os sirva la info.


Yo no sabia eso,me limitaba a llamar con Vodafone si no tenia cobertura Orange.
Gracias por la info.emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Yo no sabia eso,me limitaba a llamar con Vodafone si no tenia cobertura Orange.
Gracias por la info.emoticon guiño


Ojo!

no es por no tener cobertura y por eso te compensen, es que tengas cobertura y no puedas enviar o recibir llamadas o mensajes (errores de conexión)

Saludos !
Volver a Orange