¿ Como averiguar el propietario de un número de teléfono movil ?

86.791 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues me gustaría saver el propietario de un número de teléfono movil, y no se como conseguir estos datos.
Se que es de la compañia Vodafone.

Me a estafado más de 600,00 € y ahora no me coje el movil, ni correo electronico ni nada.

Haver si me ayudais entre todos, os lo agradeceria, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Denúncialo y la policía ya se encargará de averiguar quien es el propietario que para eso están.Cualquier otra forma de conseguir sus datos es ilegal.

 #3
Escrito 1  0  0  
Haver, yo creo que saver saver no se si lo bas a poder saver, denuncialo ha la polizia haber si tienes suerte.

Saludos y vienbenido a esta casa.
 #4
Escrito   0  0  
Pero no tengo factura ni nda, solo tengo su número de teléfono movil y su correo electrónico.
La policía seguro que me pone pegas y no me haran ni caso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SALVA530
Pero no tengo factura ni nda, solo tengo su número de teléfono movil y su correo electrónico.
La policía seguro que me pone pegas y no me haran ni caso.


¿Y por qué no te va a hacer caso? Si vas a denunciar un delito lo tendrán que investigar, digo yo.

quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Haver, yo creo que saver saver no se si lo bas a poder saver, denuncialo ha la polizia haber si tienes suerte.

Saludos y vienbenido a esta casa.


Muy buena "indirecta", pero igual no la "coje".

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SALVA530
Pero no tengo factura ni nda, solo tengo su número de teléfono movil y su correo electrónico.
La policía seguro que me pone pegas y no me haran ni caso.


La policía como te han dicho...

O crees que alguien se va a jugar su puesto de trabajo para dar una información a alguien que no conoce así por así??????


Bueno...de cuanto dinero hablamos?????...emoticon disimulo

Evidentemente es una broma...yo no lo haría...

:xx

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Bueno...de cuanto dinero hablamos?????...emoticon disimulo

Evidentemente es una broma...yo no lo haría...

:xx


Pues hace no mucho en este mismo foro una persona abrió un hilo para ofrecerse desinteresada y graciosamente (nunca mejor dicho, porque como después le denuncien a él ya verás la gracia que le hace...) a facilitar datos personales de terceros en situaciones como la que padece el compañero SALVA530.

No hace falta ni decir que eso es ilegal y delictivo.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #8
Escrito   0  0  
claro claro. sus datos. y ya tienes el numero....... tu lo que quieres es un numero gold gratis. olvidate majo. esta todo inventado ya.
 #9
Escrito   0  0  
jejejeje emoticon guiño

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokookol
claro claro. sus datos. y ya tienes el numero....... tu lo que quieres es un numero gold gratis. olvidate majo. esta todo inventado ya.

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Volver a General