Portar desde simyo a MasMovil

4.191 25
 #1
Escrito   0  0  
veo que hay problemas, cuesta 10 euros por lo visto y quiero saber si me deniegan la portabilidad me devuelven los 10 euros.

es asi?

Soy de Granada.

 #2
Escrito   0  0  
si no pueden hacerlo y les pides que cancelen la portabilidad ..te devuelven los 10 euros.

salu2
EVA
 #3
Escrito   0  0  
Yo no acabo de entender los motivos por los que no puedes largarte de Simyo.

Motivos a parte, siempre estas a tiempo de hacer lo que he hecho yo.

Llamas a tu contestador de Simyo y te vas a la opcion de crear tu propio mensaje, en el cual grabas algo asi: "Hola, por motivos ajenos a mi voluntad me he visto obligado a cambiar de numero, mi nuevo numero es 693 XXX XXX, Disculpad las molestias."

Activas el desvio de todas las llamadas a tu contestador, y asi siempre que te llamen a tu numero de Simyo, les saldra la locucion con el nuevo numero.

Yo lo hice asi, y me coji un numero bonito y no he tenido ningun problema...

Lo que no se es cuando me caducara la tarjeta de simyo que la tengo con 0.16€ de saldo. Pero mientras que no me cadique, si me llaman a mi numero antiguo, les saldra la locucion con mi nuevo numero.

Y que se jodan.

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Yo no acabo de entender los motivos por los que no puedes largarte de Simyo.

Hola,

Es evidente que se trata de conservar el número. La tuya es una postura mucho más efectiva para salir de Simyo y que te dará menos quebraderos de cabeza; quizá unas ligeras molestias iniciales a la gente que pueda llamarte a ese número. De todas formas, la portabilidad es un derecho y lo están vulnerando, por tanto me parece muy encomiable la postura de los que empleamos la vía más lenta de la reclamación.

Saludosemoticon sonrisa

PD: Shampoo_ba, Eva, ánimo!. Si con la nueva solicitud de Masmovil no lo conseguimos, siempre nos queda la SETSI.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #5
Escrito   0  0  
creo que la salida de simyo era yoigo no?

Sino habla con maini a ver si te puede ayudar.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
creo que la salida de simyo era yoigo no?

Sino habla con maini a ver si te puede ayudar.


Como venimos comentando en los foros desde ayer, PARECE SER que ya no solo está la opción Yoigo para largarse de Simyo, sino que también va a estar disponible Masmovil.

Con ayuda de su CAC (el de Masmovil, por supuesto, el de Simyo solo jode, no ayuda) hemos relanzado las solicitudes de portabilidad de Simyo a Masmovil.

Os confirmaremos (espero que en breve) que todo ha ido bien y se ha abierto la veda para largarse de Simyo a Masmovil.

Salud
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Como venimos comentando en los foros desde ayer, PARECE SER que ya no solo está la opción Yoigo para largarse de Simyo, sino que también va a estar disponible Masmovil.

Con ayuda de su CAC (el de Masmovil, por supuesto, el de Simyo solo jode, no ayuda) hemos relanzado las solicitudes de portabilidad de Simyo a Masmovil.

Os confirmaremos (espero que en breve) que todo ha ido bien y se ha abierto la veda para largarse de Simyo a Masmovil.

Salud


Trabajas en MASMOVIL?? Esque por como lo has escrito me parace que si, pero por si acaso preguntoemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos.

El tema es que quiero conservar el numero, es 6444444xx y mola mucho como para perderlo.

Bueno un saludo!!

Soy de Granada.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
Trabajas en MASMOVIL?? Esque por como lo has escrito me parace que si, pero por si acaso preguntoemoticon sonrisaemoticon sonrisa

jajajajajajajaja, noooooooooooooooooooooooo
lo que ocurre es que estoy sufriendo tanto para portarme de Simyo a Masmovil que me lo estoy tomando como algo personal emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
jajajaj ok emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a Másmóvil