Solucion definitiva y comprobada para los que no os funciona el NSS

43.394 18
 #1
Escrito   0  0  
la nueva version de NSS que soluciona el problema de Scan Error con las últimas versiones de NSU Y PC Suite ya esta aquí!!!.

Los chicos del némesis que son muy listos ellos acaban de públicar una nueva version del programita que entre otras cosas soluciona los errores que tan de cabeza nos estaban trayendo últimamente a la hora de poder cambiar el product code de nuestros moviles.

Acabo de probarlo hace un ratito con mi Windows Vista X64 y las últimas versiones del NSU y el PC Suite instalados en mi equipo y os puedo indicar que funciona a las mil maravillas.

Os adjunto el link de la pag. original del programa desde donde podeis bajaros directamente esta última versión la 1.0.38.14.

Aquí el link directo con la descarga

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo para todos y a disfrutarlo
 #2
Escrito   0  0  
Confirmado.

Ayer me baje y probé la nueva version 10.38.14 y me funcionó bien.

Antes tenñia la 10.38.12 y me iba mal. Y si recuerdo que el NSU me funcionaba, pues actualizé el 6500s desde Nokia.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #3
Escrito   0  0  
Idem. Ayer harto de instalar y desinstalar todos los programas, instalé este NSS con el ultimo pcsuite y me reconoció el móvil. Cambié el código y ya disfruto de la versión 20 del firmware. Muchísimas gracias por el aporte!! Tienes un verdazo emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #4
Escrito   0  0  
Gran aporte sin duda!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Compañero

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #6
Escrito   0  0  
Gran noticia,solo por eso tomatazo que te crio,salu2
 #7
Escrito   0  0  
Ya te digo si es la solución definitiva!
Perfecto en mi n95 8gb!!!

Gracias y verdazo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
Yo me enteré tarde y tuve que desinstalar todo, pero aún así, gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, a mi me da error al abrir el archivo, un saludo.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #10
Escrito   0  0  
Joder, pues me sigue sin funcionar. Sale lo mismo de siempre: Scan for product... Error!

Arrrrggghhhhh estoy desesperado yaaaa, nose que haceeeeer, ayuda please!!
Volver a Nokia