Recomendarme un hotel o hostal baratito y centrico en madrid!!!

2.856 21
 #1
Escrito   0  0  
Recomendarme un hotel o hostal baratito y centrico en madrid, es que me quiero ir a finales de junio 4 dias para Madrid para ver el músical de mecano, ver algun cantautor y visita turistica.

Busco algo baratito(no mas de 80€ por dia) y lo mas importante muy limpio y céntrico.

Luego no se si irme en tren o avión desde Alicante, xq no quiero meterme con el coche en madrid, xq al final te gastas un pastón en parking, gasolina y por madrid te mueves bien con el tren y el metro.

Quiero que me recomendeis algun hotel baratito o algun lugar donde encontrarlo.

Y vuelos baratos(aunque tp me puedo gastar mas de 160€ para los dos).

Recomendarme sitios para ver y demas...

saludos.

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hostal Don Juan.- Pz de Vazquez de Mella, 2.

Yo voy siempre allí y muy bien..tranquilo , amables y a 3 min de Gran Vía

915223101

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
gracias, lo miraré...

saludos.

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
Y QUE TAL PARA APARCAR POR ALLÍ? ESQ IGUAL ME ESTOY PENSANDO EN IRME EN COCHE.

ups perdon por las mayusculas.

saludos.

Info por privado
 #6
Escrito   0  0  
hostal tokio esta mu centrico a 3 minutos de gran via, esta mu limpio,lo unico k x las calles de alrededor se ponen travestis el telefono es 915229514

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ya pero si me llevo el coche, para aparcar que?

he encontrado el Aparthotel Oasis Madrid Albufera a muy buen precio, pero está en la CTRA.VILLAVERDE A VALLECAS 295
y no se como estará eso del centro o si tendrá alguna boca de metro cerca.

Este hotel se encuentra al sureste de la capital, a 8 minutos del aeropuerto internacional de Barajas (Madrid) y del recinto ferial de IFEMA, a 10 minutos del centro de Madrid y muy próximo a los parques temáticos Warner Bros y Faunia.

No me importaría quedarme en un hotel, apartahotel, hostal un poco alejado del centro pero que estuviera bien comunicado con el centro y dejar el coche en el hotel.

gracias por los consejos, seguiré buscando...

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
En ese hotel me he quedado, y te puedo decir que está muy bien. Tienes relativamente cerca la Estación de metro Sierra de Guadalupe(Linea 1) que coincide con cercanias, así que bien comunicado con transporte publico está. Las habitaciones son enormes, en general está muy bien.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedé el año pasado en una pensión en Preciados por 30€ la noche. Céntrica, habitación con baño y limpita, y no muy cara.
Desventajas, es una pensión y un 4 piso sin ascensor (esto puede ser una ventaja para hacer ejercicio)
Si te interesa envíame un privado que busco el teléfono.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
kedu85 pero está lejos del centro, verdad? osea que tardas en llegar al centro. y esta a las afueras en carretera...

no se no se...

Info por privado
Volver a Viajes