¿cuanto tardan en enviar la tarjeta sim?

12.394 10
 #1
Escrito   0  0  
pues quería saber mas o menos cuanto es lo que estan tardando en enviar la tarjeta sim. yo pedi una ayer.

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
 #2
Escrito   0  0  
hola yo vendo una de prepago 10 euros y no voy a usar 627567675 telefono de contacto tardan 2 dias como mucho
 #3
Escrito   0  0  
Suelen tardar dos días laborable, y la tarjeta solo te la entregan ala persona que la pidió y algunas veces el cartero no deja aviso en le buzón emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #4
Escrito   0  0  
si, lo que te dicen, unos 2 dias laborables o a veces menos, el cartero solo lo da al titular, y en mi caso, que entre toda mi familia tenemos bastantes, cuando no dejaba el aviso es que se volvía a pasar a otra hora para volver a intentar contactar con nosotros.
 #5
Escrito   0  0  
la pedi el jueves y no se nada de ellos (excepto el cargo en cuenta que fue inmediato)

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #6
Escrito   0  0  
En Madrid el jueves y el viernes ha sido festivo por lo que igual si te está tardando algo más es por eso, pero como te dicen, en dos días laborables la tienes normalmente

quote:
Originalmente escrito por TORRENUEVA
la pedi el jueves y no se nada de ellos (excepto el cargo en cuenta que fue inmediato)
 #7
Escrito   0  0  
pues a ver si es verdad y mañana tengo ya la tarjeta porque madre mia la que estos me estan montando.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
A mi me tardaron 2 días... como no estaba volvieron al día siguiente y en el sobre ponía a q hora estaba ausente el día anterior. No se cuantas veces lo intentarán hasta q te dejan el aviso en el buzón. Pero no tardan nada.

Movileando
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy esperando que te espera mi tarjeta y un nokia desde el 4 de abril. llamo todos los dias y nada de nada
tengo un hilo abierto con el titulo me roban 50 € y mi numero de toda la vido, en donde lo explico.
 #10
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha llegado la tarjeta. La ha cogido mi madre, ha firmado como si fuese yo y puesto mi DNI y el de Correos sin problema que sino le tocaba dar otro viaje y ya segun el sobre vino tambien ayer pero no había nadie.

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
Volver a Simyo