<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

49.972 238
 #1
Escrito   0  0  
<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

Os voy a comentar un poco qué tal es el 6301, que básicamente es un 6300 mejorado. Voy a citar las diferencias con éste, ya que para una review completa ya tenéis el 6300, este es el mismo con algunas diferencias:

- A nivel ergonómico las teclas superiores (las de al lado del pad) son mas blandas, no son tan duras como en el 6300.
- La tecla lateral de volumen sobresale más que en el 6300 y sumado a que también es mas blanda, se hace muy cómoda de usar.
- La zona trasera ya no es lacada, sino mate, es una terminación como la del 7390 bronce, por ejemplo. No se raya y no quedan las huellas, un acierto a mi modo de ver.
- El teclado pasa a iluminarse en amarillo y los led’s laterales también

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
A nivel de menú es más evolucionado que el 6300, idéntico al 5310 o 6500 por ejemplo. Básicamente incluye las alarmas repetitivas, el nuevo menú de música, la radio con RDS y algún que otro detalle de poca importancia dentro de los menús como el tema del Wifi.

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Decir que este telf es exclusivo de Orange, por lo que los que lo queráis despersonalizado os toca comprar la tapa de la batería y liberarlo, el menú no viene personalizado más que con un tema que se quita y listo, yo ya la tapa camino de mi casa.

En general el funcionamiento y acabados es idéntico a un 6300, que para mi es canela en rama, fruto de lo cuál me he pasado con él un año largo. Son teléfonos simples que hacen la función de telf + mp3 + radio, pero que evidentemente no son para temas multimedia avanzados o fotográficos. La calidad de terminación está a la altura de la serie 8XXX de nokia y su peso es reducido. Creo que es el telf perfecto para que el que quiera usar el teléfono como teléfono.

Decir también que la base de carga es algo fuera de serie, es lo mismo que las de los 8800 por ejemplo y es una gozada, sin duda un telefonazo por muy poco dinero.

Esto es todo amigos.emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
muy bonito el telf emoticon guiño

Una cosa: el wifi como es? como el de un symbian? podrias colgar una foto?

Salu2!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
no, es wifi sólo para llamadas VOIP, no para navegar.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Ah, por cierto;

Decir que la calidad de audio en conversación la noto superior al 6300, tanto en conversación como usando el altavoz como ML.

En cuanto al altavoz para mp3 suena muy bien, pero creo que como en el 6300, no aprecio gran diferencia, suena alto, claro y potente.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pedazo de review. No sabes como me alegro de que al final te lo hayas pillado.emoticon alegre
Al final que te ha parecido el color ?? A mi antes de verlo no me convencía mucho pero luego, visto en vivo gana bastante. El otro día en un grupo de amigos comparamos el 6300 negro y mi 6301 y a la mayoría le gustaba mas el cocoa.
Salu2

´
 #9
Escrito   0  0  
Repe

´
 #10
Escrito   0  0  
Qué tal figura!
Sin duda es un 6300 mejorado. el color y la terminación no brillante es un acierto, aunque a mi me gusta más el teclado iluminado y los led's en azul, pero no se puede tener todo y no es algo importante. Es un teléfonazo que además han mejorado el audio claramente, se oye mejor.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews