iPhone no me reconoce la SIM

120.660 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Asi, de la noche a la mañana (bueno, del mediodia a la tarde) no me reconoce la SIM. Me dice que no hay tarjeta sim instalada.

He apagado el iPhone, he sacado la sim, lo he vuelto a encender y nada.

El telefono no se me ha caido ni nada raro.

Alguna solucion rápida?

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #2
Escrito   0  0  
Up!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #3
Escrito   0  0  
restauralo si tienes una version que no sea la 1.1.4 y igual se te arregla el asunto

sabes como se hace?
si quieres enlace te mando por privado pero bueno hay muchos por google emoticon guiño

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #4
Escrito   0  0  
prueba a poner un pedazo de papel en la bandejita para que empuje un poco a la sim, quizas sea cosa de que no hace contacto. Antes algunos iphones tenian poquisima cobertura, y poniendo un pedazo de papel se arreglaba :P
suerte

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
Un pedazo de papel donde? Hago como una silueta de la SIM y la coloco entre la bandejita y la SIM?

Anoche con la ayuda de Schumy estuvimos intentandolo, pero nada. Restaure, actualize incluso a la 1.1.4, pase el Ziphone y nada.

Haber si me confirmais lo del papel.

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por failipous
prueba a poner un pedazo de papel en la bandejita para que empuje un poco a la sim, quizas sea cosa de que no hace contacto. Antes algunos iphones tenian poquisima cobertura, y poniendo un pedazo de papel se arreglaba :P
suerte


Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #6
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa algo parecido se me colgo el iphone lo restaure y jailbreak todo perfecto pero no hay forma de que me reconozca ninguna sim ayudaaa please, probe con ziphone, idiscovery, winpwned, iplus, y nada probe con 1.1.2 y la 1.1.4
 #7
Escrito   0  0  
Uf... que mala pinta tiene todo esto.
 #8
Escrito   0  0  
y la p*t* k no tienen garantia

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #9
Escrito   0  0  
Ya ves jojojo.

A mi cada vez que me pasa algo con el iPhone tiemblo emoticon inseguro
 #10
Escrito   0  0  
Lo mio mas que nada fue que la SIM estaba jodida. Hice un duplicado y todo perfecto.

Aun sigo pecando de novato en algunas cosas...Jaja

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
Volver a Apple