Hola a todos, os cuento mi historia:
El pasado 1 de marzo deje un nokia 8800 sirocco a reparar en el SAT de nokia del corte ingles de nuevos ministerios, en madrid. En teoria, la reparacion tardaba de 15 a 20 dias;
Sabiendo como funcionan estos SAT, le di 25 dias volvi a interesarme por la reparacion, aun nada me dijeron (ya era 25 de marzo)
El 1 de abril (ya vamos por un mes) vuelvo a llamar y pregunto. Nada, uff y ya lleva un mes, voy a reclamarlo y le aviso.
El 14 de abril (45 dias, suma y sigue!!!! ) Vuelvo a llamar y nada; obviamente el cabreo ya era notorio y recorde que habia un número de nokia para los "agraciados y afortunados" poseedores de nokia serie 8 y llame: les explico todo el tema y me toman los datos, que no me preocuparan que ellos se encargaban y abrian una incidencia.
Dos dias despues me llaman y me dicen que todo esta en marcha y que no me preocupe. Joder, pense, parece que el numerito funciona
Bueno, pues nada mas lejos de la realidad: hoy 5 de mayo (65 dias despues, "chale huevos") vuelvo a llamar al "numero exclusivo" y oh sorpresa, el telefono se esta reparando... "oiga, que el telefono esta en reparacion desde el 1 de marzo" a lo que me responde la chica "ya pero es que el telefono llego a la central de nokia el 24 de abirl (54 dias despues de dejarlo )" y es entonces cuando le pregunto yo " y me puede decir donde ha estado el telefono todo ese tiempo?" la respuesta de traca de ella, "olvidado en un cajon, imagino..."
En fin, que ya no se si llorar, reir, mandarle a tomar por @#@#$·%, el caso que me van a mandar un parte donde demuestra que el telefono llegó a nokia el dia 24 de Abril para que ponga una reclamacion al corte ingles... Servirá de algo??? le echo morro y les "exijo" un 8800 arte como compensación ??
Moraleja, uir del SAT del corte ingles de nuevos ministerios... INCOMPETENTES!!!!!
PD: Aun tengo que dejar un 8600 Luna, miedo me da
Vaya desastre de SAT de nokia
9.554 16
Escrito 0 0
Lo tienes muy fácil de averiguar..
Cuando retires el teléfono te van a dar un impreso de intervención. En datos del terminal averiado a parte de aparecer la marca, modelo e imei del terminal te aparece: Fecha Recepción y Fecha Envío. La valija es diaria así que como muchísimo como muchísimo tardaría en llegar unos 3 días desde que lo dejas a reparar al SAT así que así sabrás si estuvo en un cajón perdido...
No cabe en ninguna cabeza eso que cuentas...a ver...un día puede que estés hasta arriba de trabajo y no puedas reportarlo pero tanto tiempo...
Cuando retires el teléfono te van a dar un impreso de intervención. En datos del terminal averiado a parte de aparecer la marca, modelo e imei del terminal te aparece: Fecha Recepción y Fecha Envío. La valija es diaria así que como muchísimo como muchísimo tardaría en llegar unos 3 días desde que lo dejas a reparar al SAT así que así sabrás si estuvo en un cajón perdido...
No cabe en ninguna cabeza eso que cuentas...a ver...un día puede que estés hasta arriba de trabajo y no puedas reportarlo pero tanto tiempo...
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Y pruebalo alli mismo antes de llevartelo, no te lleves luego alguna sorpresa en casa.
...
Escrito 0 0
Bueno, pues nuevas noticias del culebron: despues de tropecientas llamadas al SAT ayer decide un buen señor a hacerse cargo personalemente del caso y me llama hoy:
"hola, lo siento pero hemos perdido el telefono"
"perdon!!!!?" le dije, ahora, por protocolos internos de nokia tengo que esperar 15 dias mas a que un responsable de "nosedonde" vuelva de vacaciones y busque el terminal; en caso contrario me darian un nuevo. Es entonces cuando le digo que no, que ni 15 dias ni gaitas, que quiero uno ahora mismo. El susodicho me dice que es el procedimiento interno y que nada puede hacer. Asi que nada, de cabeza a consumo. Les voy a denunciar, servira poco o nada, pero la denuncia la hago...
Saludos y perdon por el tocho.
"hola, lo siento pero hemos perdido el telefono"
"perdon!!!!?" le dije, ahora, por protocolos internos de nokia tengo que esperar 15 dias mas a que un responsable de "nosedonde" vuelva de vacaciones y busque el terminal; en caso contrario me darian un nuevo. Es entonces cuando le digo que no, que ni 15 dias ni gaitas, que quiero uno ahora mismo. El susodicho me dice que es el procedimiento interno y que nada puede hacer. Asi que nada, de cabeza a consumo. Les voy a denunciar, servira poco o nada, pero la denuncia la hago...
Saludos y perdon por el tocho.
Escrito 0 0
Hola compañero!
Todo lo aquí explicado por ti, me resulta tan y tan familiar, pero en vez de con un telefono con un portatil.
Resumiendo, eran navidades, portatil que salia de un SAT (arreglado), era algo muy goloso, y a algún hij*dep*t* se lo quedó, estuve 2 meses para que la empresa de transportes reconociera el extravio de este, y la consecuente culpa.
Un saludo.
P.D. Me enviaron uno nuevo.
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Bueno, pues nuevas noticias del culebron: despues de tropecientas llamadas al SAT ayer decide un buen señor a hacerse cargo personalemente del caso y me llama hoy:
"hola, lo siento pero hemos perdido el telefono"
"perdon!!!!?" le dije, ahora, por protocolos internos de nokia tengo que esperar 15 dias mas a que un responsable de "nosedonde" vuelva de vacaciones y busque el terminal; en caso contrario me darian un nuevo. Es entonces cuando le digo que no, que ni 15 dias ni gaitas, que quiero uno ahora mismo. El susodicho me dice que es el procedimiento interno y que nada puede hacer. Asi que nada, de cabeza a consumo. Les voy a denunciar, servira poco o nada, pero la denuncia la hago...
Saludos y perdon por el tocho.
Hola compañero!
Todo lo aquí explicado por ti, me resulta tan y tan familiar, pero en vez de con un telefono con un portatil.
Resumiendo, eran navidades, portatil que salia de un SAT (arreglado), era algo muy goloso, y a algún hij*dep*t* se lo quedó, estuve 2 meses para que la empresa de transportes reconociera el extravio de este, y la consecuente culpa.
Un saludo.
P.D. Me enviaron uno nuevo.
< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Escrito 0 0
Hola compis
No me he resistido a responder...
Resulta que yo el año pasado lleve a este centro mi n73 con un fallo en el yostic y me lo devolvieron roto, por supuesto me echaron la culpa a mí. El teléfono nuevo, impoluto y decían que de un buen golpe había roto la pila interna de la batería. Jajaja. Hable hasta con el jefe de planta del corte ingles (Al corte ingles no les gusta nada las reclamaciones, ponles una)
Total que gracias a un amiguete de uun sat ablaron con un representande de nokia y entre eso y la reclamación que hizo el corte ingles me tuvieron que dar uno nuevo. Pero todo el tramite fue muy pesado.
Un saludo y que te lo solucionen rápido
PD mételes mucha caña que es a lo único que responden. y ANIMO
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Bueno, pues nuevas noticias del culebron: despues de tropecientas llamadas al SAT ayer decide un buen señor a hacerse cargo personalemente del caso y me llama hoy:
"hola, lo siento pero hemos perdido el telefono"
"perdon!!!!?" le dije, ahora, por protocolos internos de nokia tengo que esperar 15 dias mas a que un responsable de "nosedonde" vuelva de vacaciones y busque el terminal; en caso contrario me darian un nuevo. Es entonces cuando le digo que no, que ni 15 dias ni gaitas, que quiero uno ahora mismo. El susodicho me dice que es el procedimiento interno y que nada puede hacer. Asi que nada, de cabeza a consumo. Les voy a denunciar, servira poco o nada, pero la denuncia la hago...
Saludos y perdon por el tocho.
Hola compis
No me he resistido a responder...
Resulta que yo el año pasado lleve a este centro mi n73 con un fallo en el yostic y me lo devolvieron roto, por supuesto me echaron la culpa a mí. El teléfono nuevo, impoluto y decían que de un buen golpe había roto la pila interna de la batería. Jajaja. Hable hasta con el jefe de planta del corte ingles (Al corte ingles no les gusta nada las reclamaciones, ponles una)
Total que gracias a un amiguete de uun sat ablaron con un representande de nokia y entre eso y la reclamación que hizo el corte ingles me tuvieron que dar uno nuevo. Pero todo el tramite fue muy pesado.
Un saludo y que te lo solucionen rápido
PD mételes mucha caña que es a lo único que responden. y ANIMO
Escrito 0 0
A mí no me cabe una cosa en la cabeza...yo hago un seguimiento DIARIO de todos los teléfonos que envío a reparar, incluso cuando me llega un cliente no me hace falta mirar en qué estado está su reparación...ya me lo sé de memoria...
Como no se dieron cuenta de que tú móvil estaba perdido?????
Yo todos los que se pasan de 10 días reclamación al canto y siempre obtengo respuesta de su estado...
Es que no entiendo como te tuvieron esperando tanto tiempo...
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Bueno, pues nuevas noticias del culebron: despues de tropecientas llamadas al SAT ayer decide un buen señor a hacerse cargo personalemente del caso y me llama hoy:
"hola, lo siento pero hemos perdido el telefono"
"perdon!!!!?" le dije, ahora, por protocolos internos de nokia tengo que esperar 15 dias mas a que un responsable de "nosedonde" vuelva de vacaciones y busque el terminal; en caso contrario me darian un nuevo. Es entonces cuando le digo que no, que ni 15 dias ni gaitas, que quiero uno ahora mismo. El susodicho me dice que es el procedimiento interno y que nada puede hacer. Asi que nada, de cabeza a consumo. Les voy a denunciar, servira poco o nada, pero la denuncia la hago...
Saludos y perdon por el tocho.
A mí no me cabe una cosa en la cabeza...yo hago un seguimiento DIARIO de todos los teléfonos que envío a reparar, incluso cuando me llega un cliente no me hace falta mirar en qué estado está su reparación...ya me lo sé de memoria...
Como no se dieron cuenta de que tú móvil estaba perdido?????
Yo todos los que se pasan de 10 días reclamación al canto y siempre obtengo respuesta de su estado...
Es que no entiendo como te tuvieron esperando tanto tiempo...
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
snoopy es que eres profesioná 100%!!! jejejeje
Yo sin lugar a dudas reclamaría e intentaría que no me cobraran absolutamente NADA por la reparación por haber estado tanto tiempo. Y sería lo mínimo.
Yo sin lugar a dudas reclamaría e intentaría que no me cobraran absolutamente NADA por la reparación por haber estado tanto tiempo. Y sería lo mínimo.
Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect
Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect
Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia