Acortan horario del SAC

1.842 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado al Sac y si dices hablar con un operador te dicen que el horario es de Lunes a Sabado de 9:00-22:00. Ya no solo no nos dan mas servicios si no que quitan algunos....


EDITO: es de 9:00-22:00 (habia puesto de 9:00-10:00 y por si acaso alguien piensa q es por la mañana...)
 #2
Escrito   0  0  
eso mismo he comentado yo en otro hilo. se ve que van haciendo recortes. ya veremos lo que dura eroski en el mercado. me atreveria a decir que solo ganaron clientes con las pata negra. ahora con el precio que tienen, se ven ampliamente superados por otros operadores omv, lease simyo, yoigo (parece una omv pero no lo es), masmovil, etc.

estos pa mi que no estan haciendo el negocio que querian.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Ojala no se vaya a la mierda... aunque parece ser que el tal raul mate va a sacar una omv sin establecimiento tmb...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Ojala no se vaya a la mierda... aunque parece ser que el tal raul mate va a sacar una omv sin establecimiento tmb...

¿Ese no será el de "operador virtual"?emoticon disimulo emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
He llamado al Sac y si dices hablar con un operador te dicen que el horario es de Lunes a Sabado de 9:00-10:00. Ya no solo no nos dan mas servicios si no que quitan algunos....


¿De 9 a 10 de la mañana? emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
srry de 9:00-22:00. Ahora lo edito para que no haya confusiones
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
¿Ese no será el de "operador virtual"?emoticon disimulo emoticon disimulo

si... emoticon disimulo emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Estaremos deacuerdo en que acortar el horario del SAT en ocasiones puede ser un inconveniente.

Pero visto lo visto, prefiero un horario de 9 a 22, en el "que me resuelvan los problemas", a uno de 24H, que no sirve para nada. (sirva como ejemplo Movistar).
 #9
Escrito   0  0  
o simyo, u vodafone.para mi el mejor sat es el de orange sin ninguna duda.cuando he tenido un problema me lo han solventado en la misma llamada. y he tenido problemas diversos, desde una finalizacion de porta con sim inactiva, pasando por pasarme por bajas y ofrecerme la prorroga aftersun + descuento de 6€ durante 6meses.un problema de facturacion por cambio de contraro de tiempo libre a contrato sms, bonificacion por no poder acceder al area del cliente.

enfin...que eroski acorte el horario no me parece bien, pero si lo hacen, que al menos se aseguren de que la web funciona en perfectas condiciones,al menos el domingo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Entonces ahora sera imposible recargar en el 1200 o el 1212 fuera del horario del sac ?
Volver a Eroski móvil