k810i "Inserte la tarjeta sim correcta"

3.988 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ante todo tengo un sony k810i y al meter un flash se me ha quedado que me sale cuando inicio el movil "Inserte la tarjeta sim correcta"(la tengo introducida) he intentado poner otra flash pero ya no me deja; la original era el CID 52 , EUROPE1, RED R1KC001 pero no se ni donde encontrarla, al haberlo fasheado me sale que tengo cid53....
Pd: hice una copia de backup con el programa setool2lt de gdfs, antes de meterle el flash,pero no se muy bien como se puede restaurar. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El tema es que no puedes flashear con una flash de cid53, si tenía una cid52. La solución ni idea, la verdad, ni he flasheado aun jeje, pero seguro que tiene. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que el archivo que me baje ponia cid52 pero una vez fasheado el movil pone cid53. A ver sia lguien me puede ayudar. gracias
 #4
Escrito   0  0  
Qué mal plan, a ver si alguien lo colgó para fastidiar cambiando el cid del nombre. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente es eso que dices, gracias por contestar por lo menos eres el unico que me ha respondido, aunque sigo sin poder encontrar una solucion.
 #6
Escrito   0  0  
Hay un post más abajo sobre el asunto este del flasheo. Puedes preguntar ahí por si te dicen algo.

Yo, sin tener mucha idea, intentaría meterle otra vez todo lo del cid 52, y si no va, intentaría meterle todo lo del cid 53. Como si fuera un flasheo nuevo. Saludos
Volver a SonyEricsson