se pueden recuperar los sms borrados increible

67.676 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

increible se puede comprar y si tu novia borra los sms , luego con este aparato puedes recuperarlos , increible!! mas de una pareja rompera por culpa de esto.
 #2
Escrito   0  0  
No se si eso será cierto, pero desde luego el que pague 149 dolares por ese chisme, esta loco.
 #3
Escrito   0  0  
estoy convencido de que hay otros sim card reader que valen 5$ y hacen lo mismo.

es cuestion de buscar porque este no tiene "magia" en su interior.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
y yo que no me lo acabo de creer emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Joder, si compras esto es que no te fias nada de tu pareja.. esto sera un sin vivir!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
para eso dejala que te sale mas barato

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
y yo que no me lo acabo de creer emoticon ummmmm

Yo tampoco emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por sueltaMe
y yo que no me lo acabo de creer




ni yo..

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
Los sms se pueden recuperar con un lector de sim y un programa adecuado, es muy sencillo.

Las tarjetas SIM tienen un espacio reservado para los SMS, 10, 20 los que sean, pues cuando se borra no se borra el contenido en si, se tardaría mucho, si no se pone una marca como borrado pero el contenido esta, con el software este lo lees todo sin problemas.

Lo mismo pasa en los ordenadores, cuando se borra un fichero no se borra si no se pone una marca de borrado.

Eso si se se sobreescribe el sms entonces si que lo puedes dar por perdido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
[...]Eso si se se sobreescribe el sms entonces si que lo puedes dar por perdido.

el resto de lo que comentas me lo sabia y suponia que era asi, pero el hecho de que se sobreescriban es lo que a mi me hace no creerme que esto sea tan milagroso.

aun asi, que te vendan por 150 dolares un jodido lector de tarjetas me parece un timooooooo......

emoticon sorprendido
Volver a General