Mis progresos en el GYM.

39.589 224
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, estoy más marcado y con más peso que cuando empecé, más o menos me quiero quedar así, con 2-3 kgs más, como máximo, y ya a pulir el abdomen A SACO emoticon guiño

Mis progresos en el GYM.

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #2
Escrito   0  0  
Mi p*ll* tiene mas tamaño y definición.
 #3
Escrito   0  0  
Y estaré flaco, pero al Abogao de las pelotas, al vikingo y a su p*t* madre, UNO A UNO OS REVIENTO emoticon sonrisa

Y cuando queráis, lo comprobamos.

Un abrazo, friskis! emoticon beso

PD: No me subestimes, Abogadito, que no todo es masa y volumen, que te meto media galleta y te aseguro que te quedas sin consciencia (y mira que tienes poca...) e insisto, cuando quieras en Mañolandia, traete algún cámara si quieres, MUERTO DE HAMBRE.



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapku
Mi p*ll* tiene mas tamaño y definición.

Sí, sí, seguro que sí, y tú eres super-man.

Vete a mamarla, troll! XD



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #5
Escrito   0  0  
Te doy con mi p*ll* y ese cuerpo lo parto en dos y luego me lo f****r.
Cuando quieras voy a la mañolandia esa de los c*j*ne* a darte rabo de torico bravo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapku
Te doy con mi p*ll* y ese cuerpo lo parto en dos y luego me lo f****r.
Cuando quieras voy a la mañolandia esa de los c*j*ne* a darte rabo de torico bravo.


Eres bujarrón o qué... ?

No serás quien yo estoy pensando y me vacilas, ¿no? XDDD

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Eres bujarrón o qué... ?

No serás quien yo estoy pensando y me vacilas, ¿no? XDDD

Saludetes!

No soy maricon pero a ese cuerpo me lo f****r ya mismo enterito aun a costa de partirlo nene.
En quien estas pensando? Porque como no me lo expliques no me entero.
Dime donde quedar de tu mugrienta ciudad y te dare chorizo de palo.
 #8
Escrito   0  0  
veo que te he dejao sin palabras... pos na, aqui se ve quien es el campeon y ese no eres tu.
voy a buscar u rival mas fuerte. chaito
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapku
veo que te he dejao sin palabras... pos na, aqui se ve quien es el campeon y ese no eres tu.
voy a buscar u rival mas fuerte. chaito


Anda, bujarrón, primero da la cara y dinos tu nick real, no ese que es ROBADO, y ya después hablamos emoticon guiño



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Anda, bujarrón, primero da la cara y dinos tu nick real, no ese que es ROBADO, y ya después hablamos emoticon guiño


Aqui te dejo mi cara emoticon cara

emoticon disimulo emoticon lengua
Volver a Deportes