¿PORQUE HAS MOVIDO MI HILO? ¿No interesa que este allí?

26.463 86
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me acabo de dar cuenta que el admin ha movido mi hilo.
El hilo al que me refiero es este:
http://www.gsmspain.com/foros/h6384...o-incluido.html

Yo lo había puesto en liberalizaciones, puesto que es el subforo dedicado a las liberalizaciones y el admin, misteriosamente, me lo ha cambiado a "Telefonía móvil". emoticon desconcertado

¿Me puedes dar el motivo? emoticon ummmmm

Dime un motivo por el que mi anuncio está en el subforo incorrecto y el de los demás vendedores que venden el mismo artículo que yo o similar, no se les ha cambiado el subforo.

No quiero pensar lo que dice mi cabeza y es que no conviene que mi anuncio aparezca allí emoticon flipado

Espero que por una vez des la cara y me digas el motivo por el que mi anuncio está en el subforo incorrecto y los demás no.

Muchas gracias emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Venga administrador... aceptas el reto???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Eso, eso... ¿favoritismo es la palabra?

Es que no lo entiendo... es la primera vez que veo algo así emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Tan rápido para mover el hilo (unos minutos) y tan lento para dar una simple respuesta, ¿cuesta aceptar el problema de esta web?

Si no me contestas a lo largo de esta tarde entenderé que ha sido un error que has cometido y no quieres aceptar y volveré a postear el mismo hilo en el subforo que lo hacen todos ¿ok?

Además, dejo constancia y diré que he pagado para que ese mensaje se vea en la parte de arriba. Lo podéis comprobar entrando en el foro liberalizaciones y lo veréis arriba.

Por supuesto, he dejado guardado el sms.

El trato en esta página es injusto.

admin, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿qué harías si estuvieras en una página de compra venta (tipo eBay) donde la misma página eliminará o cambiara en un lugar menos visibles los anuncios de los artículos más baratos?
¿No crees que es injusto? emoticon dormido

Lo dicho, esta tarde haré lo que he dicho.

Quiero dejar constancia de todo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy a opinar sin estar suficientemente informado (no me sé tu caso, dino emoticon lengua)

Yo creo que ha hecho bien, porque al vender tarjetas Nokia, vendes un objeto "físico", mientras que en las liberalizaciones vendes "códigos".

No sé, no lo veo tan raro. Espero que no me tires piedras emoticon ninja

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos plusero., no me cuadra la explicación, en el foro de liberaciones hay peña que vende articulos similares y siguen alli los hilos.... esto no pinta bien...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
A mi entender debería estar en liberaciones, más de una vez he visto posts similares en ese subforo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos plusero., no me cuadra la explicación, en el foro de liberaciones hay peña que vende articulos similares y siguen alli los hilos.... esto no pinta bien...

Hola, fororo, si lo dics por el post de la SmartSim por ejemplo, acaban de moverlo a Compra-Venta de móviles.
No veo nada raro emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hola, fororo, si lo dics por el post de la SmartSim por ejemplo, acaban de moverlo a Compra-Venta de móviles.
No veo nada raro emoticon sorprendido



ahhhh.. entonces puede ser que el todopoderoso este organizando las cosas., es que semos unos mal pensaos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo voy a opinar sin estar suficientemente informado (no me sé tu caso, dino emoticon lengua)

Yo creo que ha hecho bien, porque al vender tarjetas Nokia, vendes un objeto "físico", mientras que en las liberalizaciones vendes "códigos".

No sé, no lo veo tan raro. Espero que no me tires piedras emoticon ninja

Saludos emoticon guiño


plus, sí, perdona, pero solo te puedo decir que mejor no opines tan libremente.

¿Qué más da que el móvil se libere por IMEI o por una Nokia SIM? ¿No se esta haciendo lo mismo?
¿Qué más da que el aparato para liberar sea tangible o no tangible?

Ese foro, como bien dice es para liberar. Y si sabes que es "liberar" sabrás que se puede liberar mediante varias formas.

También se puede incluir, por ejemplo, las bases unlock ¿cual es el problema?
¡Sirven para liberar!

De verdad, cada día entiendo (sí los entiendo en verdad) menos tus comentarios.

Y no te lo tomes mal, pero a mi, al igual que al otro me estan empezando a cansar los comentarios.

Y es esta la salpicadura a la que me refería al otro día.

Y por favor, no degeneremos este post en otra cosa. Aquí vengo a hablar de mi problema con el admin, nada más.

Muchas gracias por tu comprensión
Volver a Feedback