Pequeño truco para quitar el logo de la carcasa del móvil

34.485 52
 #1
Escrito   0  0  
Hola,no sé si lo sabréis, pero yo lo quiero contar porque me parece que funciona bien y me parece útil para que el móvil esté más bonito.
Para quitar el logotipo del operador impreso en la carcasa,normalmente por delante y por detrás, se te frota con una moneda de 1, 2 ó 5 céntimos ( no vale con una de 1 euro, ya que lo que se busca es que sea de cobre, y las de 1, 2 euros no lo son).
Hay que hacerlo con cuidado,con la moneda inclinada, frotando Suevemente y durante un rato, y poco a poco se irá quitando el logotipo.
Es importante no hacer presión, sólo la mínima, sino se rayará la carcasa.
Después, limpiar la carcasa con un paño suave ligeramente humedecido, sólo con aguan, nunca usar ningún liquido con corrosivo, con alcohol, amoníaco o algo así
Aquí dejo una muestra hecha en un Nokia 6120 clasic, que no ha quedado ni rastro del logo, y sin arañazos,a pesar de lo delicada que es esta carcasa.
Espero que os guste y os sea útil.

wranglerab ha adjuntado esta imagen:
Pequeño truco para quitar el logo de la carcasa del móvil

 #2
Escrito   0  0  
Así estaba el teléfono antes...

wranglerab ha adjuntado esta imagen:
Pequeño truco para quitar el logo de la carcasa del móvil

 #3
Escrito   0  0  
Seguro que es el mismo movil?
No lo parece eh.....
Que bien se ha quedado
Saludos

 #4
Escrito   0  0  
te va un verde. gracias x el consejo

´
 #5
Escrito   0  0  
Te ha quedado muy bien eh!!Yo estoy esperando a mi 6500 de Orange que seguramente vendrá con el logo detrás...Intentaré utilizar esto que dices aunque me parece que no funcionará tan bien como en el tuyo. Que por lo que veo es de plástico muy liso y no tiene nada de rugosidad y a eso le va muy bien.

Lo malo es que tengas el plástico con pintura y se levante la pintura como en mi N70..que el pobre ya esta pelao..

De todas formas gracias por el consejo!!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Lo he probado con mi L6 y no queda mal, aunque no he conseguido quitar la "huella" del logo, pero aun asi es bastante más discreto que tener el logo completo, e incluso en ciertos angulos no se nota nada...quiza sea debido a que la tapa del L6 es metalica. Eso si, no ha quedado ninguna marca del raspado que he hecho con la moneda.

P.D.:Un verdecillo por el consejo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
Yo había oido que también se podía hacer con una goma de borrar (y mucha paciencia) o quitaesmaltes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsderCkM
Yo había oido que también se podía hacer con una goma de borrar (y mucha paciencia) o quitaesmaltes.

Con quitaesmaltes ni se te ocurra.
 #9
Escrito   0  0  
yo quite alguno con quitaesmaltes,frotaba de forma muy muy suave para quitar el barniz del logo,luego con un poco de alcohol y fuera logo.

Lo hice asi con varios telefonos y siempre quedo bien,bueno solo me fallo con la tapa del n70 pero claro me deje el algodon con alcohol unos minutos encima de la tapa jejeje nada que no solucionaran 4 euros de una tapa nueva.

Por ahi habia un post donde habia gente que los quitaba con azucar o algo asi.


saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
NO es el mismo móvil.la primera foto es de mi movil con el logo ya quitado,que es de movistar.pero como no tenia ninguna foto del telefono con el logo,pues por eso he buscado un par de fotos de uno movistar,para que veamos donde estaban los logos antes.pero vamos,que mi movil no es libre y antes tenia los logos igual que el de la foto segunda
Volver a General