Esta gente es tonta...

3.427 36
 #31
Escrito   0  0  
Al margen de que la has cagado tu solito y tal, yo lo que nunca haría es volver a una compañía que me ha dejado ir con ese gasto y además ahora teniendo que llorarles...Que les den, vete a vodafone. saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miocid2000
la noticia es que los lerdos de orange no han contraofertado y se merecen eprder un cliente, y encima dais caña a la persona que lo cuenta para que no os pase lo mismo..perrea perrea

+ 1

Lo primero totalmente de acuerdo. Con el gasto que tenía le tenian que haber llamado y hacerle una oferta decente. Como dije , a lo mejor le mandaron un sms y lo borró pensando que era spam, o le llamaron y estaba apagado o fuera de cobertura. A mi con un gasto de 10-12 pavos, en noviembre pasado me llegaron a ofertar el N73 gratis ( en renove estaba a 139 ) + 40% durante un año, eso si, llevaba en orange desde agosto del 2000, casi 8 años...............

-1

De lo otro, disiento contigo. Como se ha dicho en varios posts, NO hay que mandar nada al receptor, hay que mandar el fax al donante. El receptor , en este caso yo-no-oigo lo que quiere hacer es tener un nuevo cliente y lo normal ( aunque no sea lo correcto ) es que ignore el fax y el donante, en este caso oranch, lo que querrá es conservar el cliente y le plantará el fax en la cara a yo-no-oigo para negarse a donar el numero. Y como dices " se le da caña " porque a juicio de todos, lo ha hecho mal y despotrica contra oranch creo por lo anteriormente expuesto que sin razón.


Esta semana mi mujer va a hacer una porta de vomistar a oranch. Si la llama vomistar, la hace una oferta y mi mujer la acepta ó si vomistar no la llama y ella se raja y decide cancelar la porta ¿ a quien debería mandar el fax para cancelarla ? ¿ a vomistar que va a perder una clienta o a oranch que va a ganar una clienta si se hace la porta ?.
Eso, lo que yo pensaba, ¿ entonces ?

Un saludo y buen fin de semana a todo el foro.
 #33
Escrito   0  0  
huy cuanto tiron de puñales xD

movistar, orange, vodafone, yoigo, telecable, euskaltel moviles, carrefour, ONO y alguno mas que me dejo estan dentro de un acuerdo de cancelaciones de portabilidad en las cuales el operador donante se encarga de parar el proceso con la autorizacion escrita (web o fax) del cliente. -(tambien se puede enviar al receptor pero es menos fiable, suelen "traspapelarse" esas cancelaciones)

no estan en el acuerdo simyo, lebara, masmovil, la de la phone house y no se cual mas, a esas hay que llamar directamente a la operadora receptora.

has iniciado una portabilidad y no te han llamado? no hay obligacion xD y lo mas probable es que si se te haya intentado llamar y no fueras localizado pero... el dpto de portabilidad tiene un numero de acceso directo donde te haran encantados la oferta. Por que no has llamado? falta de informacion? pues no sera por la que no dan en este foro, por tanto por desinformacion o pasividad te han portado, probablemente desde el dpto de portabilidad hubieras alegrado el dia a un operador asegurandose un cliente, una lastima.

para poder detener una portabilidad hay que solicitarlo como maximo hasta un dia y medio habil antes de la fecha de cambio, cuando enviaste el escrito a yoigo? viendo lo lentos que son para todo... :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
O puedo llamar a orange para que me la cancelen ellos, pero si no se han dignado en llamarme, yo con orange no tengo nada que ver. Por eso la cancelo yo mismo.

Mira que os gusta hablar sin saber...


Con todo el respeto, podrías haberte ahorrado disgustos cancelando la portabilidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un abrazo
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que angelps83, la ha pifiado en el tema de cancelar la portabilidad ya que pienso, como muchos foreros, que hay que cancelarla con orange y no con yoigo, pero no es para recriminarle nada, simplemente hay que darle la razon en que la operadora Orange es tonta. Pero no solo esa operadora, si no todas, porque son todas iguales y nos engañan a todas horas.
no hace falta que machaqueis a una persona por un error, si no, intentar que esa persona entienda el error que ha cometido.
Seguramente lleve razon de que se pueda cancelar portabilidad con yoigo, pero lo suyo era mandarle la cancelacion a Orange.
Saludos y espero angelps83 que puedas solucionar este problema y te ofrezcan un buena oferta.
 #36
Escrito   0  0  
A ver, a mi orange me ha regalado un móvil cada 10 meses, sin que se terminara el período de permanencia durante 8 o 9 años, pero estos meses stoy muy liado y se me ha ido pasando. Cuando me he dado cuenta ya se me habia cumplido y para que me ofrecieran algo mejor decidi amagar con la porta.

A mi orange no me ha llamado ni me ha escrito, stoy siempre localizable. Así que pensé en cancelar la porta sin que orange supiera nda, xa amagar de nuevo a otra compañía xa ver si asi me llamaban.

Yo ya he cancelado personalmente una portabilidad a otra línea en movistar. Y ahora los de Yoigo tb me han dado la razón, tarde y mal, xo me la han dado.

Aunque seguramente tengais tda la razón y la mejor manera hubiera sido haberlo hablado con orange.

El post no lo he puesto x chulo, para decir que soy el mejor, ni para decir mira lo que gasto... Ya me gustaría gastarme la mitad, xo uso muxo el móvil, y ahora que soy RRPP de discotecas de Madrid más aún, ni tarifa plana ni leches para bajar el consumo.

El post lo puse como anécdota, de que sinceramente pienso que orange y yoigo son tontos, cada uno en su materia, orange xq con ese consumo hubiera sido lógico que me llamaran y yoigo x hacer oidos sordos al fax y dejarme sin linea. Xq a dia de hoy no me han mandado la sim para utilizarla.

Pero no kería causar debate ni entiendo algunos insultos de algunos cuando llevo en este foro unos 3 años o asi y nuca he tenido problemas con nadie.

Hasta mas ver!

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #37
Escrito   0  0  
Que si, compañero.

Si te entendemos, pero tienes que asumir que no lo has hecho bien y no tienes que despotricar ni contra oranch ni contra yo-no-oigo ( aunque todos son unos ******** ). Intenta arreglarlo como puedas y que tengas suerte, de verdad. Si has hecho la porta sin movil no tienes permanencia y en oranch ahora está el N73, w660i, w880i y algunos mas bastante buenos a 0 euros. Portate de nuevo a oranch y pillate uno de esos.
Volver a Orange