Mala experiencia con Luskao

1.254 8
 #1
Escrito   0  0  
Os cuanto mi experiencia, me pongo en contacto con este user a finales de febrero para la liberacion de un Lg, tras decirme precio y demas el dia 7/03/08 se le hace efectiva la trasferencia para el codigo de libreacion de mi Lg,un mes y una semana y tras varios proivados, solo me ha contestado diciendome que tiene lio y que Vodafone no le ha dado el codigo, sin darme ninguna solucion.
No puedo decir que me ha estafado esos 25€,aunq habiendo pasado tanto tiempo ya no se si tendré el codigo.
Por lo que la experiencia con este user muy mala.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo puedo decir que Luskao es un user además de 100% legal... cojonudo. Le he llevado más de 10 teléfonos a liberar y siempre sin problema.

Estoy seguro de que antes o después se acabará solucionando este problema. Si quieres su teléfono para llamarle personalmente y hablarlo ... escríbeme un MP Pabels.

Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabels
Os cuanto mi experiencia, me pongo en contacto con este user a finales de febrero para la liberacion de un Lg, tras decirme precio y demas el dia 7/03/08 se le hace efectiva la trasferencia para el codigo de libreacion de mi Lg,un mes y una semana y tras varios proivados, solo me ha contestado diciendome que tiene lio y que Vodafone no le ha dado el codigo, sin darme ninguna solucion.
No puedo decir que me ha estafado esos 25€,aunq habiendo pasado tanto tiempo ya no se si tendré el codigo.
Por lo que la experiencia con este user muy mala.
Un saludo

Molesta cuando no cumplen con lo pactado? Pues vete tomando nota, aprende a describir el estado de los productos que vendes y así no tendrás que mentir.

http://www.gsmspain.com/foros/h5766...tlf-Pabels.html

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4
Escrito   0  0  
luskao 100% legal... además, chapó, un tio de p*t* madre.

en tema codigos no se si le tardaran mucho pero en liberaciones en el acto es el crack de madrid. sin duda.

el codigo no se si lo obtendras, pero el dinero fijo fijo q lo recuperas si no hay codigo.

saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
A mi me fue 100% legaal ccon una Treo 750V de Vodafone.
Rapidez, eficacia y seriedad.
Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Tiene gracia que pabels no de la cara en unos cuantos meses y vuelva aquí para poner una incidencia.

Acaso has arreglado lo de djgomina, o sigues en la madriguera?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Como que no he dado la cara por el foro??
Buscad las ventas que he ehcho desde entonces y a ver si alguien se ha quejado.
 #8
Escrito   0  0  
Coincido con la mayoria., luskao, un tio de p*t* mdre, en mi caso le envie desde bilbao a madrid., 7 moviles... y a los dos dias ya estaban en mi poder libres y tal y como se los envie., perfecto.... un percance lo puede tener cualquiera... Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
si los codigos dependen de las operadoras, te puede pasar eso. A mi me ocurrió lo mismo con un n958gb que de 1-7 dias laborales pasaron a 1 mes.... De todas maneras coincido con el resto; he llevado muchos moviles (y modems 3g) a Luskao y jamas ha habido ningun problema...

Cuando las cosas dependen de terceras personas y mas en este caso que es la propia compañia, se deberia tener un poco mas de paciencia.


Saludos

Volver a Incidencias