Han vuelto a activar el renove en algunos prepagos.

7.618 17
 #1
Escrito   0  0  
Holas Td@s.
me acaba de llegar un mensaje al prepago para renovar el terminal,he entrado y he podido pillar un renove en prepago.
tengo otras tarjetas con las mismas condiciones y en esas no he podido entrar al renove,pero en esta si.
me ha salido

2630......19euros
samsung E250....19 euros
samsung L760....agotado(29 euros)
motorola u6......39 euros
sonyericsson w660i.....49 euros

he pedido el e250,no se si lo mandarán,pero pedido está

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
Yo nunca he podido acceder a ningún renove con ninguna de las líneas de Orange que tenemos en casa, y curiosamente las tres con doble recarga. Creo que en este caso, a los que tenemos doble recarga para toda la ida no nos permiten acceder al renove emoticon triste.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
LASARTE-O. yo no tengo doble recarga y sin embargo,tampoco he podido con varias lineas que tengo,sin embargo esta linea en concreto,es de un primo mio,y justo estaba a mi lado cuando le ha llegado el mensaje y se lo he tramitado yo.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #4
Escrito   0  0  
Pues que suerte, yo con 6 prepagos... ni una entra.
 #5
Escrito   0  0  
Acrante la verdad que si que es suerte,pero suerte para el,yo tambien con unas cuantas y na de na.
pone en las condiciones que tienen que tener 18 meses sin renovar y haber efectuado llamadas en los ultimos 3 meses.

yo lo del tiempo lo cumplo con todas,pero lo de las llamadas solo con una,y tampoco entra

saludos

p.d. ahora hace falta que se lo manden,ya veremos a ver.

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
A mi me sigue poniendo que es sólo para clientes de contrato.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #7
Escrito   0  0  
A mí tampoco me deja. Pero que desgraciaditos somos algunos. emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
si os sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en ninguna de mis 5 sims y tampoco en las de mis familiares, o sea que al parecer tiene pinta de ser una promo muy exclusiva.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Lo he probado con tres sims, dos las tengo desde los inicios de Amena (pack duo) y el último renove es de hace unos 4 años, la otra es de una porta desde Movistar de hace 2 años y con ninguna de las tres me da opción de renove.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
me da a mi que es solo a quién recibe el mensaje,porque con la de mi cuñada que es de hace mucho tiempo y gasta bastanta,tampoco se puede
pues si que ha tenido suerte mi primo si


saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Orange