Jazztel saldrá el 1 de Junio

20.679 58
 #1
Escrito   0  0  
Jazztel ha fijado el 1 de junio como la fecha de lanzamiento de su operador móvil virtual.

Para ello, utilizará la red de repetidores de Orange, pero dispondrá de infraestructura propia para gestionar el tráfico de su red.

Además estará fuertemente enfocado a ofrecer banda ancha inalámbrica de datos a precios "muy competitivos".

Jazztel ve su operadora móvil como un atractivo con el que complementar su oferta de servicios y ser un operador global de telecomunicaciones. Su principal objetivo no es el negocio móvil en si mismo, si no el crear un valor añadido para su negocio principal, la banda ancha a través de la red fija.

Por ello, el móvil se facturará al cliente dentro de una factura única donde se incluirá ADSL, voz, móvil y TV.

Jazztel prevé invertir hasta 13 millones de euros en los próximos dos años en su OMV.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta si no eres cliente de Jazteel, puedes ser solo de Jazztel Movil ó tienes que contratar todo el paquete.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, una pregunta si no eres cliente de Jazteel, puedes ser solo de Jazztel Movil ó tienes que contratar todo el paquete.

Buena pregunta. Alguien tiene respuesta al tema?
 #4
Escrito   0  0  
Ufff... se me van a salir las tripas por la boka hasta Junio!! Ke de incógnitas!! Nadie puede arrojar un poko mas de luz sobe el tema?? Thanks!!

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, una pregunta si no eres cliente de Jazteel, puedes ser solo de Jazztel Movil ó tienes que contratar todo el paquete.

Puedes ser cliente solo de jazztel móvil, lo otro significa que te dan la opción de tener todo en la misma factura

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Con ONO io no ocurre lo mismo. Sería mejor esperar a ver cómo plantean Jazztel Móvil. emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Con ONO io no ocurre lo mismo. Sería mejor esperar a ver cómo plantean Jazztel Móvil. emoticon guiño

Seria suicidarse si hace lo mismo que Ono io
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Antes...
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Puedes ser cliente solo de jazztel móvil
Después...
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Seria suicidarse si hace lo mismo que Ono io
Y digo yo que si no lo sabes... ¿para qué afirmas que se puede ser cliente sólo de jazztel móvil?
Así sólo contribuyes a crear confusión. Y mira que es fácil poner algo así como " yo creo que puedes ser cliente solo de jazztel movil"

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
y sera prepago o contrato
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Antes...

Después...

Y digo yo que si no lo sabes... ¿para qué afirmas que se puede ser cliente sólo de jazztel móvil?
Así sólo contribuyes a crear confusión. Y mira que es fácil poner algo así como " yo creo que puedes ser cliente solo de jazztel movil"

Un saludo



Bajo mi punto de vista no creo ninguna confusión, las 2 afirmaciones tienen cabida igualmente

Saludos
Volver a Otros