si llamo desde un numero a mi movil cuando esta apagado suenan 3 pitidos.ayuda

36.918 16
 #1
Escrito   0  0  
hola.me pasa una cosa curiosa

si llamo desde el movil de mi hermano al mio cuando esta apagado suenan tres pitidos y se corta,como si no hiciera la llamada,pero lo curioso es que si esta encendido pero sin cobertura todo va bien,dice que esta apagado y luego llegan los mensajes de la llamada.he probado a apagar el movil quitando la bateria de repente,y asi tambien va todo bien.por lo que deduzco,al apagar el movil,el movil manda una señal de que se ha apagado y es asi cuando no funciona bien,pero si cree que esa sin cobertura(que es el mismo caso de quitar la bateria porque no le doy tiempo al movil a hacer nada)va todo bien.sabeis porque puede ser?
ah,y solo me pasa dede ese movil
se que es una cosa un poquito rara...a ver si alguien tiene alguna idea para ponerlo bien
un saludo y gracias anticipadas a todos
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que está claro que el móvil tienen que revisarlo. Si está en garantía, que lo mire el servicio técnico. Si no está en garantía, el problema ya sabemos cuál es, es viejo :P

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasa desde hace unas semanas. Es muy desconcertante llamar y que no salte ningún tono ni ninguna locución por parte de la red. Está claro que se trata de algún problema en la red de Orange, no tiene nada que ver el móvil en esto.

Lo que es curioso es que estando fuera de cobertura sí salte la locución (lo acabo de comprobar).

Lo he probado llamando a varias líneas Orange estando el teléfono de destino apagado y siempre ha ocurrido lo mismo.

Esos 3 pitidos de los que habláis puede que los genere localmente el móvil llamante. Hay móviles que se comportan así al intentar establecer una llamada o al terminar una llamada.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
He llamado al 470 para decírselo, pero me parece a mí que va a ser como al que le pica la nariz y se rasca la barriga...

Pruebas que he hecho:

-Desde Orange (portado desde MStar) a Orange (genuino) apagado: No da locución.

-Desde Orange (portado desde MStar) a Orange (genuino) fuera de cobertura: da locución.

-Desde Orange (genuino) a Orange (portado desde MStar) apagado: No da locución.

-Desde Orange (genuino) a Orange (genuino) apagado: No da locución.

-Desde MStar (genuino) a Orange (genuino) apagado: ¡ da locución!

Así que parece que el problema afecta a todos los Orange apagados cuando son llamados desde otro Orange. Parece que no es un problema generado por una portabilidad mal hecha.
 #5
Escrito   0  0  
culpa de la SIM, no del teléfono... para las compañías estás entre dos aguas. Supongo que se solucionará con el tiempo, sino llama al 470 e infórmate.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo si llamo a un numero de carrefour apagado. En este caso los sistemas son los mismos.

Hasta hace unas semanas funcionaba correcto

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
La primera vez que yo he notado el problema fue el 4 de abril.
 #9
Escrito   0  0  
A mí también me pasa con algún número. Como entró en Orange mediante portabilidad pensé que habia quedado algo pendiente, pero veo que somos unos cuantos ya a los que nos pasa esto.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
eso tb m ha pasado a mi, pero con un siemens bastante antguo ya, pero lo q mas coraje me da es q m llamen, y yo teniendo cobertura al maximo, me llegue al instante de que x numero m ha llamado

Volver a Orange