Dudillas...

1.927 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos bien tengo unas dudas sobre x ejemplo komo meter caritas que no sean las 36 estas ke vienen d serie. o tambien preguntar komo hay algunos hilos kestan fijos kon la chichetita hay ke votarlos o algo asi para ke se keden fijos o lo decide algun administrador y si tienen fecha de kaducidad y otra kosa tambien seria si se puede meter inkrustar videos komo e visto en otro foros
gracias x adelantado emoticon carcajada

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Para meter otros iconos, hay que hacer lo mismo que se hace para insertar una imagen, escribir la ruta de la imagen con las etiquetas de imagen:

[ur*l]http://RutaDelEnlace.gif[/ur*l] (Sin los asteriscos)

Haciendo eso, tiene que salir la imagen insertada:

Dudillas...

Sobre los hilos que están fijos, lo están porque "Equipo GSMspain" ha estimado que eran de interés para todos, como por ejemplo este:

Descubramos que es un TROLL

Ese tipo de hilos no tienen fecha de caducidad, y los fijan los administradores, en la mayoría de casos, por decisión propia. En algunos casos, muy pocos, han sido los usuarios los que han instado a los administradores a fijar algún que otro hilo.

Para insertar vídeos, hay que poner directamente la dirección y de forma automática saldrá el vídeo:

h*ttp://es.youtube.com/watch?v=STKXyrZFjlE (Sin asterisco)

Y lo que tiene que salir es el vídeo incrustado de forma automática:



También se pueden poner vídeos de Vimeo y de alguna otra página que ahora no recuerdo, así como archivos de audio de GoEar.

De nada emoticon feliz.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Para meter otros iconos, hay que hacer lo mismo que se hace para insertar una imagen, escribir la ruta de la imagen con las etiquetas de imagen:

[ur*l]http://RutaDelEnlace.gif[/ur*l] (Sin los asteriscos)

Haciendo eso, tiene que salir la imagen insertada:

Dudillas...

Sobre los hilos que están fijos, lo están porque "Equipo GSMspain" ha estimado que eran de interés para todos, como por ejemplo este:

Descubramos que es un TROLL

Ese tipo de hilos no tienen fecha de caducidad, y los fijan los administradores, en la mayoría de casos, por decisión propia. En algunos casos, muy pocos, han sido los usuarios los que han instado a los administradores a fijar algún que otro hilo.

Para insertar vídeos, hay que poner directamente la dirección y de forma automática saldrá el vídeo:

h*ttp://es.youtube.com/watch?v=STKXyrZFjlE (Sin asterisco)

Y lo que tiene que salir es el vídeo incrustado de forma automática:



También se pueden poner vídeos de Vimeo y de alguna otra página que ahora no recuerdo, así como archivos de audio de GoEar.

De nada emoticon feliz.


Esto mismo te quería contestar yo emoticon ninja


emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Para meter otros iconos, hay que hacer lo mismo que se hace para insertar una imagen, escribir la ruta de la imagen con las etiquetas de imagen:

[ur*l]http://RutaDelEnlace.gif[/ur*l] (Sin los asteriscos)

Haciendo eso, tiene que salir la imagen insertada:

Dudillas...

Sobre los hilos que están fijos, lo están porque "Equipo GSMspain" ha estimado que eran de interés para todos, como por ejemplo este:

Descubramos que es un TROLL

Ese tipo de hilos no tienen fecha de caducidad, y los fijan los administradores, en la mayoría de casos, por decisión propia. En algunos casos, muy pocos, han sido los usuarios los que han instado a los administradores a fijar algún que otro hilo.

Para insertar vídeos, hay que poner directamente la dirección y de forma automática saldrá el vídeo:

h*ttp://es.youtube.com/watch?v=STKXyrZFjlE (Sin asterisco)

Y lo que tiene que salir es el vídeo incrustado de forma automática:



También se pueden poner vídeos de Vimeo y de alguna otra página que ahora no recuerdo, así como archivos de audio de GoEar.

De nada emoticon feliz.


Muy currada la explicacion. Tienes mi verde.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
hola muchas gracias x la explikacion muy kompleta y resuelbe TODAS las dudillas, me alegra mucho saber ke tienes un lado konstructivo ojala siempre fueras asi
y no te diera por tokar la moral a nuevos users akusando a diestro y siniestro de trolls (kreo ke tienes una pekeña fijacion paranoide kon ellos) hasta en la explikacion has puesto una karita kon kartel de troll un enlace para los trolls y el video por ke no karrula pero seguro iba de lo mismo..
X muchisimo menos de ke el aporte de informacion ke has puesto he repartido verdes, si no te pongo uno es simplemente por koerencia nos hemos rojeado mutuamente y me has akusado de violar la norma 9 de troll y no se de ke kosas mas y kreo ke aun sigues haciendolo kon la explikacion o puede ke se deba komo dije antes en alguna fijacion paranoide no se
pero desde luego, lo kortes no kita lo valiente y te esttoy agradecido y t las doy publikamente por el aporte
deberias haber esperado a decir de nada despues de haber puesto yo el post agredeciendo pero bueno.
1 saludo

 #6
Escrito   0  0  
Joder no hay quien lea a este tio...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Si, voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
para jugar con él
para explotarlo bien
Si, voy a ser mamá
voy a tener un bebé
lo vestiré de mujer
le incrustaré la nariz
Lo llamaré Lucifer
Le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
le enseñaré a matar
Si, voy a ser mamá.
Si, voy a ser mamá
no quiero abortar
rechazo la espiral
tiene derecho a vivir.
Lo llamaré Lucifer
le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
le enseñaré a matar
Si, voy a ser mamá

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
a mi ke me lo expliken lo del poemilla psikopatiko ese..
doy por mi parte cerrado el tema pues ya esta solucionadas las dudillas ke le dieron origen
gracias a los ke postearon kon intencion konstructiva
al resto pues eso ke espero enkuentren otro hilo donde pasar el rato

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Si, voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
para jugar con él
para explotarlo bien
Si, voy a ser mamá
voy a tener un bebé
lo vestiré de mujer
le incrustaré la nariz
Lo llamaré Lucifer
Le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
le enseñaré a matar
Si, voy a ser mamá.
Si, voy a ser mamá
no quiero abortar
rechazo la espiral
tiene derecho a vivir.
Lo llamaré Lucifer
le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
le enseñaré a matar
Si, voy a ser mamá



leche!! el último single de Christina Rapado!! emoticon carcajada emoticon carcajada


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Dudillas...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAemoticon alegre

Volver a Feedback