Yoigo me dijo esto sobre usar su movil para internet

2.782 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Y a partir d junio q usará 3G d mvistar podras navegar a 3.6mbps dnd haya 3G cn hsdpa

¿Sabéis si eso es seguro? Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul222222
¿Sabéis si eso es seguro? Gracias
Yo eso no lo he leído en ningún lado, aunque también es cierto que no he leído todo lo publicado al respecto. Pero yo suelo pensar que lo que no se dice, simplemente, no está. De hecho, el acceso a la red UMTS de movistar, no implica un uso al 100% por parte de los clientes de yoigo, y como ejemplo, tenemos el actual de vodafone. Podemos acceder a su red de UMTS, pero respecto a los datos, casi es peor que por GPRS. Las razones del uso de la red 3G de movistar pueden ser debidas simplemente a razones organzativas, comerciales, económicas... Pero me dá que aquí hay gente contando ya con lo que no se ha dicho... También es cierto, que puedo estar completamente equivocado, así que si alguien lo confirma, edito el post emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #13
Escrito   0  0  
¿Me podeis decir así a grosso modo, qué debo hacer para conectar mi móvil al portátil?

Gracias emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Me podeis decir así a grosso modo, qué debo hacer para conectar mi móvil al portátil?

Gracias emoticon sonrisa


Sigue la linea ---------->[Lo tienes arriba]
 #15
Escrito   0  0  
Esta si que es buena, haya gente para todo pero bueno un comentariod e la trabajadora nada mas.

EStaria aburrida y tendria ganas de charlar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #16
Escrito   0  0  
Llevo desde la oferta del k800, unos 4 meses, navegando con yoigo, generalmente sin problema, comenzando cada día bajandco a 20 kb/s y en cuanto llegas a un nivel de descarga lo capana a unos 5, la cuarta parte. El caso es que desde hace una semana más o menos puedo descargar con el bitorrent pero no puedo navegar. Puesto en contacto con yoigo en varias coasiones, unas veces me dicen que tienen un problema de red, otras que no, y la última fue que yoigo no da soporte a la navegación usando el móvil como modem, que solo wap, que es como si pirateasemos al línea emoticon asco , y que no voy a volver a poder navegar. Y la verdad es que esa marcha llevo. En fin, que primero fue la oferta de todas las llamadas graties que luego tuvieron que capar a una hora diaria, y ahora me cortan el acceso a la razón por la que me pillé un yoigo, ya que estoy provisionalmente sin poder dar de alta un adsl y esto me sacaba del aprieto. En fin, que unos meses más de pagar el consumo mínimo del contrato de yoigo, y otro operador más al que no me volveré a acercar. No sé si al final se me acabarán, pero el que me la hace una vez no me la hace dos.
Suerte.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Sigue la linea ---------->[Lo tienes arriba]

Muchas gracias, me va a 115,2 Mb, como mola esto de navegar sin el módem ADSL emoticon feliz

Tienes un verde oscuro emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo