"MENSAMANIA club", 6€/mes, para moviles con SO

2.132 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

TITULO CORRECTO:

CLUB MENSAJERIA texto ilimitado 6€/mes, para moviles con SO

(intento cambiar el titulo del hilo que confunde pero no me deja..)


Esto apenas se ha comentado y realmente está muy bien.

"mensamanía club": entre comillas pq es parecido a mensamanía, con las características de un club:


ventajas:

- Mensajes ilimitados (no 100 al día como máximo).
- Cualquier persona (de cualquier operador), y aunque no pague los 6 euros al mes puede enviarte todos los mensajes de texto q quiera sin límite y GRATIS desde internet.
- Incluída navegación ilimitada por live.


pegas:

- Club: Sólo puedes enviar a quien tb paga los 6 euros al mes.
- Sólo se puede activar en móviles con Sistema Operativo (symbian, windows mobile o blackberry).
- Mensajes sin imágenes, sólo texto.



Mucha gente no conoce esto, su nombre es Lite Email.


Vodafone no sabe hacer llegar a mucha gente este servicio, y eso que cada vez hay más móviles con symbian, o con windows mobile, o blackberry.


Espero que a alguien le haya servido,

saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
a ver machote, esto es el lite email, de mensamania no tiene nada de nada, y esto es para enviar emails, no mensajes.

y el lite email, si no recuerdo mal, tiene un limite de 3 megas al mes, a partir de ahi te cobran 25€, vamos, que por mucho que quieras decir que son mensajes ilimitados cuando te pases de los 3 megas ya te ha salido cara la broma...

y juraria que el lite email solo esta disponible para blackberry, aunque no estoy muy seguro de esto



edito: yo hablaba de blackberry lite, que es lo que conocia para particulares

tu estas hablando de lite email, que por lo que veo en la web de vodafone solo esta disponible para empresas, al menos en la seccion de particulares no aparece: http://www.vodafone.es/empresas/ser...rreo/liteemail/

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Que la gente no se haga pajas mentales que...


NO ES MENSAMANÍA! :xx

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #4
Escrito   0  0  
sueltaMe, he puesto que el nombre es Lite Email.

- Enviando sólo texto como he indicado, no se supera en un mes los 3MB, a menos q uno esté enfermo vamos.

- Lite email está disponible para particulares (yo sí estoy seguro), por eso he dicho que Vodafone no sabe hacer llegar este servicio..
 #5
Escrito   0  0  
Pero si son mails, no cobraran al que lo reciba por descargarlo en su movil?

porque si ha de verlo siempre en el pc vamos listos...

 #6
Escrito   0  0  
no q va shoah ! eso es lo bueno, no hay q darle a descargar

esto es Push email, es decir, llegan a tu móvil al instante !


imaginate dejar el MSN todo el dia encendido y en tu nick: "No estoy, si quieres algo enviame correo"

sería como estar conectao al msn pero va x correos! jeje
 #7
Escrito   0  0  
tiene pinta de ser una movida
 #8
Escrito   0  0  
si epsilon012, pero obligaria a tenerlo activado tanto al que envia como al que recibe, ese es el coñazo, sobre todo porque el 98% de la gente ni sabe lo que es esto ni le inteersa.

 #9
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, no es mensamanía, es lite email. Tarifa plana para email en el móvil por 6 euros al mes sólo texto, nada de archivos adjuntos. No tiene límite de 3mb al igual que tampoco incluye navegación ilimitada por VF Live... Es tarifa plana para envío/recepción de emails. Nada más. Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!

Alguien podría explicar un poco mejor de que va esto de Lite email? He mirado en vodafone y no me aclaro.

Un saludo y gracias
Volver a Vodafone