SHARP 770SH VMM Admite microSD de .. cuantos GB?

8.863 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿cual es el máximo de MB que soporta el móvil.?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tenia una de 1Gb y sin problemas, no admite mas capacidad y creo que la de 1Gb si no es ninguna marca rara. La mia era una SanDisk.

Adios.-
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien le meti una de 1gb pero al final la tuve que bajar a una de 512mbs (Como sugiere Sharp para este modelo) porque me iba muuuuuuuyyyyyyy lento cuando por ejemplo hacia una foto y la tenia que guardar.
La de 512mbs sin problemas y muy rápida de abrir.

 #4
Escrito   0  0  
La verdad no se de que marca seria tu memoria de 1Gb porque a mi no me ralentizaba el movil. Siempre me funciono de lujo
Saludos.-
 #5
Escrito   0  0  
maximo 2gb

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Le he metido una de 1GB y es verdad que va un poco lento, sobre todo al entrar en el directorio o guardar una foto/vídeo, pero no va mal.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Sobretodo cuando es nueva, viene muy bien hacerle un defrag desde el pc, parece una tontería pero funciona.
 #8
Escrito   0  0  
tuve un pb con el movil y me actualizaron el "firm", me lee y escribe correctamente las de 2gb , en otro movil que provamos la memoria solo lee la de 2gb ... la marca de la micro sd creo que era ""kingston"".

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Sharp