no debes ver la nueva tele de euskaltel : primicia nuevo anuncio

7.219 24
 #1
Escrito   0  0  
buenas!
aspaldiko a todos. os traigo el nuevo anuncio de euskaltel, muy friky, con yola berrocal, dinio, carmen de mairena...
la canción es muy pegadiza, y el anuncio... flipante! jajaja

la campaña es de DIMENSION.

 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja, genial, simplemente genial. Las campañas de márketing de Euskaltel son realmente buenas, ojalá las acompañaran con unas buenas tarifas, que lo de tirar de "Euskal" ya huele un poco.

Agur!

.
 #3
Escrito   0  0  
Esta tarde lo he visto en 'Sé lo que hicísteis' y me ha parecido muy bueno el spot emoticon carcajada emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Es buenisimo, la verdad es que Euskaltel ha hecho buenas campañas:
la de cuota con el bruce lee de pega, la de pagar por segundos y querer pagar una multa de aparcamiento solo por la parte del coche que esta sobre el paso de cebra...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
me lo comentaron ayer, y no lo habia visto hasta ahora, me parece curioso cuanto menos, y muy freak emoticon sonrisa

tambien esta el video del canal pirata ese diciendo que en abril se acaba la pirateria (claro, como los decos no se pueden actualizar..., ayer dos amigos actualizaron sus galaxys para nagra 2)

Y al loro con el comentario de juantxo85 en youtube: Jajaja, metiendo la tarjeta al revés vais a ver mis c*j*ne*!


por cierto, el anuncio de los freaks tiene web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en ella sortean una camiseta de sos freaks firmada por los freaks, yo he registrado mis datos emoticon carcajada



aunque se que no viene mucho al tema, ¿cuando cohone van a quitar el cosmopolitan? es que es un canal totalmente desaprovechado emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Ese clip es publicidad gratuita de Funcard emoticon sonrisa

Lo de Euskaltel es tela, cambian de Nagra1 (hackeado hasta las trancas) a Nagra2 (totalmente reventado) emoticon ummmmm

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Buenísimo el anuncio.Pobres frikis que los mandan al paro

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Buenísimo el anuncio.Pobres frikis que los mandan al paro

Ahora que se ha acabado El Ventilador emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
muy bueno el video
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
aunque se que no viene mucho al tema, ¿cuando cohone van a quitar el cosmopolitan? es que es un canal totalmente desaprovechado emoticon feliz

Este martes, 15 de abril, desaparece Cosmopolitan y ponen Discovery Channel en el canal invitado.

Aio!
Volver a Euskaltel